FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

inmunidad diplomatica

Por oscareitor987 - MEMBER (+) - 22 de Junio de 2011 00:45:39

Pues veran soy un ciudadano de amakna que puede ir a bonta por zaap pero por las nueva reglasangry me agreden, mi idea es que se pueda pagar cierta cuota de Kamas para la nacion a la que se planea ir y no lo agredan por un determinado plazo de tiempo

Por ejemplo:

• 10 Kamas por 40 min sin agrecion o para los que le parece muy barato
  • 15 Kamas por 30 min sin agreceion

0 0
Reacciones 5
Resultado : 69
biggrinMe gusta la idea biggrin 
0 0
Resultado : 2
coolobviamente tendriamos que esperar que algun moderador lo viera y se pudiera contactar con alguien de ankama para que procuren hacerlo OOOO que sencillamente los gobernadores volvieran aliadas todas las naciones lo cual le quitaria la gracia al juego
0 0
Resultado : 415

No estoy de acuerdo. Las naciones siempre guerrean entre sí por el dominio de los territorios o pactan una alianza para ayudarse mutuamente.

Sin embargo, la inmunidad diplomática podrían tenerla los miembros del gobierno, por ejemplo. Supongamos que se desplazan hacia naciones enemigas para intentar pactar una alianza. Dicha inmunidad se pierde cuando el miembro del gobierno ataca a un monstruo de la nación enemiga o agrede a algún miembro de la nación enemiga.

0 0
Resultado : 1003

( angryOdio decirlo pero tienes razon) lo malo es que unos monstuos son unicos de ciertas ciudades..

0 0
Resultado : 3694
oscareitor987|2011-06-22 20:11:30
( angryOdio decirlo pero tienes razon) lo malo es que unos monstuos son unicos de ciertas ciudades..
Vete a esa nacion cuando este aliada a la tuya y respeta las leyes de esa y podras hacer lo que quieras
0 0
Responder a este tema