FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia acerca de las Profesiones

Por 17 de Junio de 2011 19:40:34

Yo creo que seria una buena idea y muy util que las profesiones estubiesen ligadas a la cuenta y no solo a un personaje;

Yo estube un tiempo en el Wakfu Na, y ahi tube 10 profesiones en lvl 60+ y cuando nerfearon al ecaflip con el ultimo parche decidi cambiar de personaje, todas mis profeciones se quedaron en el ecaflip, es muy molesto trabajar por mas de 8-10 horas durente varios dias para recolectar 5000 treechnid saps (trapper lvl 40) 5000 zink (minero lvl 40) 5000 babas de sapo (lvl 35 trapper) 6000 maderas de sauce lloron (lvl 40 leñador) para alcanzar el lvl 60 de Maestro de armas de corto alcanze para que con un parche arruinen horas y horas de esfuerzo.

a lo que voy es que seria bueno que las profesiones al estar ligadas a la cuenta y no al personaje, podriamos usarlas en todos los personajes de nuestra cuenta, asi si llega a haber alguna modificacion que no nos agrade podemos seguir trabajando en nuestras profesiones sin ningun problema y no repartir todas las profesiones entre 5 personajes y tener que conectarse y desconectarse mas de 10 veces para pasar unos cuantos items de un personaje a otro, tambien nos ahorraria la molestia de tener que subir denuevo una profesion que ya teniamos en lvl 40 por que nos es imposible seguir haciendolo con nuevas modificaciones como sucedio con el ultimo parche, mi minero lvl 60 fue incapas de pelear con los drhellers y me imposibilito totalmente de obtener plomo que me costo semanas de trabajo conseguir.

de esta forma facilitarian y mejoraria bastante nuestra experiencia como jugadores, ya que podriamos concentrarnos en continuar con nuestro juego en vez de quejarnos si es que un parche, nerfeada o modificacion nos arruina el juego, ya que el balance de clases se encuentra muuuuuy lejos de ser bueno y los que sufriremos mucho somos los jugadores con estos cambios.

PD: Espero sea una buena idea y agrade a la gente y a quienes revisan estos foros para encontrar nuevas ideas y sugerencias. una disculpa si es que mi queja parece demasiado fuerte, es solo una critica constructiva que creo se deberia tener muy en mente.

Saludos.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 7352

Me parece un poco injusto.
En primer lugar no podrían estar atadas a la cuenta en sí, ya que (ahora mismo) subir oficios en Tiva no es lo mismo que hacerlo en Remington, y la diferencia se verá aún más cuando haya servidores más antiguos que otros.
De todos modos, al ser una beta, tarde o temprano se borrarán todos los datos, con lo que obligatoriamente deberemos reinvertir el tiempo que pasamos subiendo esos oficios.
El balance de clases estará mucho más nivelado en la salida oficial, te aconsejo que esperes a ese momento para "trabajar duro" y, por el momento, te limites a testear tranquilamente (sin machacarte mucho). Quizá para entonces encuentres una raza perfecta para tí, con la que tener todos los oficios sin miedo a que se desvalorice su poder.

El tema de traspasar objetos entre varias cuentas es cierto, me parece muy incómodo, pero no por ello mi Aniripsa merece tener el conocimiento en peletería que tiene mi Sadida, pues los considero personas distintas. Claro que tras ellos sólo hay una (yo), pero quizá debamos ver un poco más allá y sumergirnos en el universo Wakfu.

Más que mejorar la experiencia de juego, sería una medida un tanto facilista para nosotros, ¿no crees?

0 0
Resultado : 87

pues es parte de testear las profesiones, no se si sepan aqui en remington pero la raziel lvl 60 craft de Maestro en armas de corto alcanze esta totalmente bug, y tambien algunos muebles de heavenbag lvl 70.

si nadie sube a esos niveles como descubrir si existe algun bug en los articulos o profesiones ? lo de las profs ligadas a la cuenta si puede sonar muy facil, pero creo que resulta muy util a largo plazo y con profesiones muy avanzadas.

0 0
Resultado : 626

No sería mejor que a la cuenta al server?

0 0
Resultado : 3697
XxEstellaxX|2011-06-20 14:12:58
No sería mejor que a la cuenta al server?
Creo que se da por supuesto que habla de de las profesiones en una cuenta ligadas a cada servidor
0 0
Responder a este tema