FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[SUG] Título de merkasaco y Rangos de Gremio personalizados!

Por TinkerAsereje - MEMBER (+) - 14 de Junio de 2011 12:36:10

Pues esa es mi sugerencia... Cuando abras el merkasaco, ponerle un nombre, para que así, cuando alguien pase el raton por encima lo lea, y sepa lo que mas te interesa vender o cuales son tus mejores ofertas. Algo como: ''TOFU SET PARTS 10 K EACH!'' o sino '' DROPPED RESOURCES, 10 BY 1 K!!!''

Ayudaría mucho, y así no perderiamos tanto tiempo con las tiendas que no estan en la carretera crujiente, ya que no habria que mirarlas 1 por 1.

-------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la otra sugerencia, es por que simplemente Brazo Derecho, Oficial, Reclutador no dice demasiado. Por ejemplo, podría ponerse en un Gremio de oficios:

Jefe Cocinero, Jefe Panadero, etc, y luego Cocineros normales y así sabrías a quien recurrir para cada cosa. Tambien se podrían poner que poderes quieres darle a cada rango, es decir, Jefe Cocinero podría invitar y expulsar a gente del gremio, pero cocinero a secas solo invitar. No sé, yo creo que sería más práctico y mas guay, xD.

Opiniones?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3699

Totalmente de acuerdo con las dos sugerencias. +1 ^^

0 0
Resultado : 52

Estoy completamente de acuerdo con ambas sugerencias seria genial no tener que perder tanto tiempo mirando uno por uno

0 0
Resultado : 7352

Sobre los merkasacos debo recordar que las ciudades ofrecen la posibilidad de compartir las ofertas en una pizarra general (Plaza de mercado) donde se pueden consultar productos, precios e incluso marcar en el mapa la posición del puesto mercante para su seguimiento.
Guía Merkasaco (punto 3.2.2.1.)

Permitir la opción de escribir un texto libre sobre nuestro merkasaco sería útil, pero también peligroso.
Cualquiera podría utilizar el espacio para incumplir las normas, faltar al respeto o, simplemente, dar un mal uso (ejemplos: "compro xxxx, pago bien", "busco grupo para xxxx, agréguenme", "voten a xxxx para gobernador") y exigiría un control por parte de GMs que restaría tiempo a otras cosas más importantes. Creo que me explico.
Poner restricciones en el texto parece un tanto complejo, aunque quizá la solución sería la adición de textos predeterminados (ejemplos: "Consumibles - Pan", "Equipo - Jalató Real", etc) destacando lo más importante de nuestro merkasaco (o lo que más nos interese vender).

También la opción de que al pasar el cursor sobre el merkasaco (quizá propenso al lag) o pulsando el botón derecho del ratón (en un abanico desplegable), aparezca un globo de información con los productos en venta.

Aunque pensándolo, no molesta tanto entrar en los merkasacos uno a uno (igual que en los mercantes de Dofus) sinó el hecho de tener que mirar cada una de las vitrinas expuestas. La solución para ello sería una pizarra general en cada merkasaco, donde aparecieran todos los productos allí publicados para, con un simple vistazo, examinar todas las vitrinas.
(Aunque no todas las vitrinas presentes en nuestro merkasaco tienen por qué estar enfocadas a la venta. Pueden ser bloqueadas al paso y usarse para almacenamiento, lo que dificultaría la opción de una pizarra general)

Se mire como se mire, requiere mucho trabajo por parte de los desarrolladores, no parece algo sencillo de implementar.

En cuanto a los rangos de gremio, completamente de acuerdo. Espero que en un futuro haya mayor variedad.

0 0
Responder a este tema