FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me gustaria que consideraran esto

Por Miwui 13 de Junio de 2011 16:46:16

Hola a todos los jugadores tanto novatos como ya mas manejados en el tema tongue
antes que todo me presento Soy Antonio, un jugador de hace no mas de 2 meses de juego y e encontrado lo siguiente que se podria o no hacer.

1º se dejó en un segundo plano los gremios (asumo que vendra algo para mas adelante) para lo cual me gustaria que analizaran los siguiente
- podria crearse un item (un standarte) que sea del gremio y que el lider de este o su mano derecha puedan usar el cual segun logros (siguiendo la linea del gelutin) este reciba bonos globales en batalla (no como los de clan ya que son distintos) y asi potenciar el sentido de un GREMIO y no solo armarse e irse que esta tan de moda XP.

2º hay un bug muy terrible a mi parecer, a mas de uno le a tocado y es el del Time 0 que hace que no puedas hacer nada y pasa tu turno, no se como se gatilla pero me ha sucedido muy seguido ultimamente, se que estan trabajando en ello pero ese es el que mas molesta.

3º otra cosa que me gustaria dejar como sugerencia es lo siguiente y me doy cuenta ahora que amakna de tiva tiene gobernador; Resulta que ahora es mas comun ver a bandidos o destructores de ecosistemas al cual podemos atacar y mandarlos a la carcelo por su crimen, en base a esto me resulta muy incomodo los siguiente:
- cuando encuentras a un querubin que inflinjido las leyes y lo atacas ellos se suicidan o abandonan la batalla, tu no ganas los puntos y no se que pasa con ellos
encuentro que es injusto para quien "agrede" por que he visto a varios de ellos y siempre hacen lo mismo. podria haber como un termino medio (que entregue la mitad de los puntos) o bien que entregue todos los puntos.

por el momento son estas a medida valla jugando mas y descubra este juego pondre mas sugerencias.

desde ya saludos a todos!!!! y gracias por su atencion.-

0 0
Reacciones 5
Resultado : 442

1ª- Esta no me convence , ¿Que pasaría con los que no tinenen gremio o están en uno debil? Eto les daía desventaja en pvp , esta no me gusta

2ª- Nada que decir , ya lo arreglaran

3ª- Asi es , es muy injusto para los atacantes , ya que cuando los atacas abandonan haciendo que no cuente como ganado , lo que no gusta , si abandonaran debería ser como en combates contra mobs cuando abandonamos, que fuera como si les dieras una paliza y el perdiera , con ello nos diera PdC y +1 derrotado para el logro de guardian

0 0
Resultado : 3699

Idem que paquito

0 0
Resultado : 7

1. creo si seria muy malo para el que no consigue gremio y los gremios mas antiguos serian demasiado over. sin embargo isnpirado en tu sugerencia creo que podrian no estaria mal la posilidad de crear intenes que cambien la pariencia del personage de manera que asi se identifique mas un gremio, como un uniforme que se adiere a los equipos sin agregar ningun bono adicional.

2. te apoyo.

3. te apoyo.

4. un mercadillo en el que peudas dejar todo lo que pretendes vender y la posiblidad de subastarlos.

5. si me permites agregar algo, wakfu es una comunidad que se encuentra en costante crecimiento nuevas zonas y mas amplias incluso nuevas ciudades podrian aparecer.

Entonces porque no implementar un sistema de correos que nos faciliten enviar kamas u obgetos a otros usuarios. sin tener que hacer las largas caminatas del extremo de un lugar a otro.

un buzon que se pueda encontrar con facilidad en cuaquier parte en el cual podamos dejar mensajes a aquellos que esten desconectados o cosas que coseguimos para los demas y se las mandamos para que las reciban cuando revicen su buzon.

con la existecia de dicho buzon de correo tambien podriamos recibir las kamas de una venta exitosa, o aquello que se le vencio el plazo para venderce.

0 0
Resultado : 332

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del combate contra los bandidos. Huir para que el rival no reciba puntos es malo, porque se hace imposible derrotar a X bandidos para llegar a soldado (soy nuevo, y creo que para llegar a soldado habia que derrotar a nosecuantos bandidos, no estoy seguro xD).

0 0
Resultado : 87
AdranWow|2011-06-15 10:36:43
4. un mercadillo en el que peudas dejar todo lo que pretendes vender y la posiblidad de subastarlos.

5. si me permites agregar algo, wakfu es una comunidad que se encuentra en costante crecimiento nuevas zonas y mas amplias incluso nuevas ciudades podrian aparecer.

Entonces porque no implementar un sistema de correos que nos faciliten enviar kamas u obgetos a otros usuarios. sin tener que hacer las largas caminatas del extremo de un lugar a otro.

un buzon que se pueda encontrar con facilidad en cuaquier parte en el cual podamos dejar mensajes a aquellos que esten desconectados o cosas que coseguimos para los demas y se las mandamos para que las reciban cuando revicen su buzon.

-para eso esta la pizarra que se encuentra en las plazas, puedes revisarla para ver todos los articulos q hay en vente dentro de cada heaven bag q se encuentre en dicha plaza.

- ya existen todas esas nuevas zonas, solo falta q lsa lanzen, parece ser q pronto saldra Brakmar, faltaria la nacion de sufokia y al parecer algunas islas mas de territorio sin nacion.

-lo del buzon es una idea excelente.
0 0
Responder a este tema