FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Idea de selección de gobernador

Por Miwui 08 de Enero de 2013 12:21:24

Hola a todos, soy lunastra y quería proponer que existiera algún mecanismo visual para cuando se acerquen y sean las elecciones dado que nunca ando preocupado de cuando serán y así podrían votar personas que despistados (me incluyo) no votan, seria algo así como un pop-up chico o algún msg de servidor o que se yo.... así también permitir la publicidad pagada con K en todos los rincones de las 4 naciones con un tope máximo por candidato (100k por ejemplo) lo cual coloca carteles o panfletos en las calles de las ciudades o en los mismos lugares de leveo.

ojala opinen XP

Saludos a todos Lunastra.-

3 0
Reacciones 3
Resultado : -20

Creo que hay un aviso de cuando hay elecciones...
La publicidad seria genial, en la boutique únicamente hay como un cartel (y como que nadie va abrir el merkaso para ver un cartel) Ademas con la publicidad ahorraríamos en oír todo el rato "Vota no se que hará de nuestra nación una de las mejores, todas las maquinas arregladas...etc) que llenan el chat innecesariamente.

0 0
Resultado : 1484

Ambas ideas me parecen interesantes smile 

0 0
Resultado : 315

ME parece bastante buena la sugerencia aun que en mi opinión la política ya no sirve solo hacen guerras de unos minutos o horas pero en realidad ya la política es demasiado aburrida, deberían de hacer mas interesante la política... por mi que quiten la política ya se perdió el espíritu político de la beta cerrada/abierta... ahora es lo mismo de siempre y nada nuevo...

0 0
Responder a este tema