FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nivel para pedir profesiones

Por miimiisiita 08 de Junio de 2011 03:33:55

Como bien dice el titulo deverian poner un nivel para poder pedir todas las profeciones ya que hay gente que es Nivel 1 que anda rovando cosechas y uno que es nivel 10 o mas no puede defenderlas.

en todos los juegos de rol con cosechas compartidas para poder pedir pofecion es nesesario tener nivel 10 es un requisito el cual no estaria mal implementarlo en wakfu para flores, plantas y cultivos ya que es por lo cual uno mas pelea y defiende en el juego ya sea con tu amigo o tu gremio.

esto lo digo porque para poder DROPEAR una gema de jardin que se dropea 1% y de las 4 que hay prefiero seguir subiendo en los campos y defendiendo con mis amigos espero tomen esta sugerencia gracias.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1801

Creo que ya hay un tema de esto para que lo repiten.-

Igual te respondo como respondieron en el otro si no queres que te roben las cosechas conseguí una gema para el merkasaco esas que te dejan plantar en el merkasaco y ahi planta todas las calabazas etc... se que son dificiles de dropear pero creeme que yo dropie 1 con mi gremio, eramos un grupo de 10 haci que tene fe que yo se que te va a salir la gema wink 

0 0
Resultado : 3697

La gente utiliza el termino robar muy a su aire, nadie "roba" tu cosecha, está al aire libre y es propiedad de todos, incluso si la semilla fue plantada por la diosa sadida la podra recoger cualquiera.

0 0
Resultado : 239

Yo opino igual que Maestro-dios las cosechas son de todos y se que abeces puede resultar molesto.
Pero considero que la gente que agrede a otros jugadores para expulsaros de la zona de cosecha y
mineria deveria estar penalizada con la perdida de mas puntos de ciudadania de lo habitual en una agresión
común, incluso plantearse bloquear la agresión en zonas de cosecha y mineria.
Todos los jugadores tienen derecho a mejorar sus oficios, y todos en algun momento hemos estado a lvl 1
en el oficio. Sin animo de ofender considero que tu propuesta es algo egoista.

Un saludo para todos los players y moderadores.

0 0
Resultado : 855
Take87|2011-06-08 23:27:43
Yo opino igual que Maestro-dios las cosechas son de todos y se que abeces puede resultar molesto.
Pero considero que la gente que agrede a otros jugadores para expulsaros de la zona de cosecha y
mineria deveria estar penalizada con la perdida de mas puntos de ciudadania de lo habitual en una agresión
común, incluso plantearse bloquear la agresión en zonas de cosecha y mineria.
Todos los jugadores tienen derecho a mejorar sus oficios, y todos en algun momento hemos estado a lvl 1
en el oficio. Sin animo de ofender considero que tu propuesta es algo egoista.

Un saludo para todos los players y moderadores.
En casos de agreción para defender cosechas y esas cosas es lo mismo que con el ecosistema real... si una multinacional busca petroleo plaf plaf plaf nadie busca su petroleo ...
0 0
Resultado : 626
miimiisiita|2011-06-08 03:33:55
Como bien dice el titulo deverian poner un nivel para poder pedir todas las profeciones ya que hay gente que es Nivel 1 que anda rovando cosechas y uno que es nivel 10 o mas no puede defenderlas.

en todos los juegos de rol con cosechas compartidas para poder pedir pofecion es nesesario tener nivel 10 es un requisito el cual no estaria mal implementarlo en wakfu para flores, plantas y cultivos ya que es por lo cual uno mas pelea y defiende en el juego ya sea con tu amigo o tu gremio.

esto lo digo porque para poder DROPEAR una gema de jardin que se dropea 1% y de las 4 que hay prefiero seguir subiendo en los campos y defendiendo con mis amigos espero tomen esta sugerencia gracias.

¿Y cuando fuistes lvl 0 de oficio como plantaste? "Robando" por lo menos 1 semilla a alguien que plantó trigo,¿o me equivoco?,asi que no emplees el termino robar
0 0
Resultado : 220

Si bien no me agrada la gente que rompe todo como langostas no significa que me caigan en gracia los que agreden porque "los roban"...En tiva me tocó el caso de estar sacando manzanas y un brazilero con más de 30 lvls que mi pj me agredio 800 veces, sólo por existir cerca de las manzanas incluso.

Si todos pensaramos igual y agredieramos porque nos "roban" los cultivos, el juego Dofus arena no existiría de tanto pvp que habría acá. Hay que tener paciencia y aprender a compartir con los demás, después de todo para algo estamos en un mmorpg y no en un rpg del montón.

El ejemplo de la multinacional y el petroleo no va al caso, porque si ponemos ejemplos de vida si tu matas a alguien porque te quite tus cosechas vas directito a prisión por tiempos bastante largos o incluso indefinidos. Wakfu tiene su ecosistema particular y punto, no sirve hacer comparaciones hipoteticas con la vida real.

En contra rotundamente de esta idea y más bien estaría bueno castigos mas severos para los que se hacen "gansters de recursos" aprovechandose de tener todas las horas ociosas como para farmearse un pj lvl 40 en dos días... No es razón para agredir.
Si quieres cosechar sin molestias mejor hazlo en el merkasako y le das un poco de sentido al farming, no es una buena solución pedir que te den permiso para agredir lvl's -10 porque te "roban" un trigo.

0 0
Resultado : 239

Hyrperion completamente de acuerdo contigo y cansado de comparaciones absurdas con la vida real, como la que hicieron sobre mi comentario. Es mas, para poder comparar debe haber una similitud, y en el caso de las petroleras no existe ninguna con el tema tratado en este post, ya que para la extracción de petroleo hace falta una infraestructura que es financiada por un capital y en Wakfu no es necesario levantar infrastucturas para poder extraer recursos, solo dedicarle tiempo.

Veo que coencidimos bastente en todas nuestras intervenciones en el foro Hyrperion y esperemos que reine tanto el sentido común como el afan de cooperación
entre todos los players, y los "virtual gansters" tengan su castigo.

Un saludo a todos los players y moderadores.

0 0
Resultado : 42

Es verdad, no estoy en contra de la gente q cosecha recursos, por ejemplo, uno esta sembrando un tipo de semilla (de las q son escasas y dificiles de sembrar, xD no hay razon de pelear por una de trigo, verdad?) , q por desgracia tiene 50% de arraigar, obviamente gastas una buena cantidad de semillas, para hacer un campo y dejarlo crecer para recuperar semillas y seguir pantando, pero toca el caso de gente q llega y simplemente cuando aun no sale la semilla empiesa a "podar" y te quedas sin semillas y sin planta, no encuentro nada de malo si la otra persona quiere semillas y plantar, o simplemente sacar la semilla.
Y sobre la gema, xD claro si tienes un gremio es posible hacerlo, si tienes lvl es posible, pero y los q no? los q andan solo, o son novatos?
Tambien esta el caso de los q pisotean las siembras xD .. no hay un modo de detenerlos?

0 0
Responder a este tema