FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Personalización!

Por -HalaMadyd- - MEMBER (+) - 06 de Diciembre de 2012 00:58:23
Introducción
:

Hola, mi nombre es -HalaMadyd-, llevo 5 años jugando Dofus, y poco menos en Wakfu, mas o menos desde las primeras betas, aunque tenia otra cuenta en ese entonces. He sido siempre parte de Bonta, y no solo por ser la mas poblada.

Dentro de lo que me hizo olvidarme de Dofus y empezar a jugar solamente Wakfu, es por que dentro de la experiencia que he tenido en juegos y demás, es que la personalización siempre me ha llamado la atención. Es muy poco lo que un pj de dofus se diferencia de otro, en cambio en Wakfu hay mas posibilidades, y creo que eso nos ha gustado a todos.

Por eso quiero sugerir que esta personalización se lleve mas allá después de ver lo que ha hecho últimamente Dofus, esto con el fin de llevar al juego a mayores masas, siempre se deberá ultimar cada rama del juego, y la personalización permite al jugador adentrarse en el juego, en el mundo de este y vivir un rol, eso es lo que hace a un juego grande, masivo y hasta de culto. Todo es ganancias.

Sugerencia

Mi sugerencia es simple, tener mas posibilidades de personalización, tanto en la creación del personaje como a lo largo del juego, creo que a todos nos gustara hacer un Pandawa anciano y pequeño o un sombrío Sacrogrito, un audaz Ocra, tener la posibilidad de moldear un personaje a nuestro placer, pudiendo así hacerlo a nuestra imagen, o hacer un tipo de pj que se adapte al rol que queremos adoptar.

Pros:

- Posibilidad de hacer un pj que se adapte al rol que queremos.
- La posibilidad de no ser un pj igual a todos los demás.

Tal vez aquí no tenga muchos Pros, pero a la hora de la verdad es solo el primero y todo lo demás se deriva de este, es algo muy básico a la hora de un MMORPG

Contras: