FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Personalización!

Por -HalaMadyd- - MEMBER (+) - 06 de Diciembre de 2012 00:58:23
Introducción
:

Hola, mi nombre es -HalaMadyd-, llevo 5 años jugando Dofus, y poco menos en Wakfu, mas o menos desde las primeras betas, aunque tenia otra cuenta en ese entonces. He sido siempre parte de Bonta, y no solo por ser la mas poblada.

Dentro de lo que me hizo olvidarme de Dofus y empezar a jugar solamente Wakfu, es por que dentro de la experiencia que he tenido en juegos y demás, es que la personalización siempre me ha llamado la atención. Es muy poco lo que un pj de dofus se diferencia de otro, en cambio en Wakfu hay mas posibilidades, y creo que eso nos ha gustado a todos.

Por eso quiero sugerir que esta personalización se lleve mas allá después de ver lo que ha hecho últimamente Dofus, esto con el fin de llevar al juego a mayores masas, siempre se deberá ultimar cada rama del juego, y la personalización permite al jugador adentrarse en el juego, en el mundo de este y vivir un rol, eso es lo que hace a un juego grande, masivo y hasta de culto. Todo es ganancias.

Sugerencia

Mi sugerencia es simple, tener mas posibilidades de personalización, tanto en la creación del personaje como a lo largo del juego, creo que a todos nos gustara hacer un Pandawa anciano y pequeño o un sombrío Sacrogrito, un audaz Ocra, tener la posibilidad de moldear un personaje a nuestro placer, pudiendo así hacerlo a nuestra imagen, o hacer un tipo de pj que se adapte al rol que queremos adoptar.

Pros:

- Posibilidad de hacer un pj que se adapte al rol que queremos.
- La posibilidad de no ser un pj igual a todos los demás.

Tal vez aquí no tenga muchos Pros, pero a la hora de la verdad es solo el primero y todo lo demás se deriva de este, es algo muy básico a la hora de un MMORPG

Contras:

Hay esta lo genial, no hay ninguno, el juego no cambia, no hay perdidas, 'simplemente' cambia la apariencia, pero no afecta el desarrollo normal del juego.

Creo que no hay necesidad de decir racional y objetivo, por que seria repetir lo que ya he dicho antes.

Ahora si.... Que opinan?

6 0
Reacciones 4
Resultado : 715

Yo creo que estaria bueno tener mas opciones para personalizar el pj.

Pero por otro lado me parece que no serviria de mucho, ya que los set por lo general cubren de pies a cabeza (Incluyendo el peinado y la cara)... aunque puedes poner una insignia y los rasgos de el pj se ven mejor; y por esto ultimo te dejo un +1 smile 

0 0
Resultado : 3972

Bueno como muchos te diran, apegate a la plantilla, por lo que procura seguirla.

Otra cosa es que mmm seria genial hasta eso de estatura y complexión, esa parte la veo muy dificil, en si la mayoria xD, lo que veria genial son mas diseños en las prendas base, mas peinados, y una gama de colores mas completa ^^ almenos en algunas cosas como lo son las ropas, el pelo, los ojos.

Pero esto solo me encantaria si crearan una insignia que te deja tal cual eres, que de manera visual te quite el set, asi valdria la pena personalizarlo de lo lindo, o por ultimo dar la opcion de no hacer visible el casco ^^ asi se luce el peinado :3 enfin aun asi es buena. te dare carita verde hasta que cambies el tema y lo estructures como en la plantilla lo indica ^^

0 0
Resultado : 882

Lo lamento, hace un buen tiempo no me paso por esta categoría.

Ya mismo la edito, gracias.

0 0
Resultado : 2129

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...mmmmmmmmmmm Te apoyo XD

0 0
Responder a este tema