FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mensajes o Comentarios para el Merkasaco

Por 05 de Junio de 2011 18:57:39

Hola a todos

Bueno aclaro que la siguiente sugerencia solo con fines de Estética y/o para Diversión y/o Comodidad, Ya que NO es ni una Necesidad ni una Urgencia

La idea está básicamente en que exista una opción (que no sea obligatorio) que permita colocar un mensaje, comentario o descripción para que se vea desde afuera del merkasaco. Digamos que si bien no es algo Útil en todo sentido de la palabra, pero si serviría por ejemplo para colocar "Vendo todo el set "x" " o "De oferta a x precio x item" ¿Se entiende la idea?. Así por ejemplo otros jugadores lo utilizarían simplemente para divertirse (me cuento entre ellos xD) y pondría "Vengan a mi tienda, la mas barata y mas variada..... etc" o "Pasa por la tienda del viejo, la mayor cantidad de productos al mejor precio biggrin".

Comenten y opinen (Por favor este ultimo que sea constructivo happy) que les parece la idea.

PD: Estuve leyendo varias sugerencias, si alguien ya ha publicado algo similar disculpen me, lo pase de largo.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 240
Creaste dos veces la misma sugerencia..

La sugerencia es buena, ya se ha aplicado en multiples juegos online.. y la verdad ayuda a simplificar mucho y dar algo de estetica como dices.. el unico inconveniente que en si pasaria a ser parte del gobernador es organizar a los mercaderista en puntos tal que no hagan spam u obstruyan por tantos carteles ... ya que asi como dan un toque visual tambien dan cierta molestia... lo se por experiencia.
0 0
Resultado : 73

Si tienes razon en eso ^^, una solucion a ese problema, sería que los mensajes se vieran solo al poner el cursor sobre los Mercasako.
Gracias, apenas lo cree me di cuenta que habia sido creado dos veces, pero soy nuevo en el foro y sonara muy de noob, pero no sabia como borrar el tema xD

0 0
Resultado : 2

eso iria perfecto para todos

0 0
Resultado : 804

A partir de la versión 0.306 el merkasaco cuenta con un expositor que suple por completo esta idea. Además, la sugerencia no es nueva en sí, ya había sido propuesta en varias ocasiones y si no mal recuerdo, fue Tristeroe quien sabiamente argumentaba el problema que podría implicar el poder escribir de una u otra forma en los merkasacos... ya que su uso podría prestarse para otras cosas, que desafortunadamente, ocuparían un grado de moderación dentro del juego.

Saludos.

0 0
Responder a este tema