FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Construccion

Por Magnamare 04 de Junio de 2011 21:15:09

Felicidades a ankama por construir un juego con un sistema de juego el cual el jugador tenga el poder en mayor cantidad y sea el encargado de regular su funcionamiento en tiempo real, asi como un sistema politico, ecologico, mercantil, etc.. pero.. aun falta algo al atractivo que haria que el juego de cierto cambio razonable con respecto a cualquier funcion humana.. y es la construccion.

apesar de que el jugador puede controlar su entorno, no lo puede del todo modificar.. lastimosamente hay ciertas reglas ecologicas y del mundo como tal.. pero que pasaria si.. el usuario si puede construir.. en ciertos terrenos.

No hablo de construccion de casas, ni cosas asi.. tampoco seamos tan extremistas hablo de construccion de .. Cercados, Torres, etc.. esto para que.. el estado tenga mas.. Inversiones capitales en su territorio ademas de generar fuentes de empleo.

- Empleos: El constructor de artilujios, podria construir a altos niveles componentes para terrenos.. asi como reparacion de ellos. [Reparar daños causados por los mismos Mobs del area]

- Empleo de Capitales: Es verdad que politicamente el gobernador puede poner ciertos impuestos.. pero a donde van nuestros impuestos?.. como en la vida real a inversion social.. seria lo logico.. para organizar el ecosistema.. etc..

esto es solo una idea base.. no se si esta implementada aunque lo dudo.. que daria vistosidad a cada servidor y nacion de manera unica al verse diferente a las demas por mano de obra de los usuarios y no simple predefiniciones del sistema de juego.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1801

wow me impresionaste podrias ser gobernador seriamente.

Llendo al tema seria una gran idea que alguien pueda construir pero como en cada oficio habría "alguien malo" ejemplo en el peletero si vos plantas una semilla puede alguien pisartela y que no cresca yo digo que ¿vendria alguien y te pisaria el edificio o algo por el estilo? lo mio es una opinion no es una queja es mas me gusto tu idea smile

0 0
Resultado : 415

Sí, lo he pensado varias veces. Torres de vigilancia que alerten ante la presencia de un forajido o de invasores, murallas para obstaculizar, etc...

Respecto a la parte "Stasis" de esa profesión, podríamos detonar edificios. ¡¡Terrorismo powa!!

0 0
Resultado : 413

Entiendo la base de tu idea.

A mí me parecería bien que implementaran funciones de construcción, reconstrucción, destrucción y remodelación de urbanización o edificios particulares en todas los territorios, del mismo modo de poder crear territorios artificiales o habilitar nuevos por medio de los fondos del gobierno de la nación, el cual a su vez debería ser bastante variado para que los gobiernos puedan tener políticas distintas las cuales los lleven a la ruina o a la grandeza según las decisiones políticas de cada gobernador.

Con respecto a la construcción, etc. Sería del mismo modo que colocar una planta o árbol, colocar un bloque o cualquier elemento que pueda ser diseñado para determinado edificio, sea restaurante, casa, banco, etc. Y así con un "permiso" dado por el gobernador y un oficio en específico (de modo tal que el que lo haga seria serio y que cueste subir nivel y no haga una pila de escombros cualquiera) pueda recrear un edificio o ciudad con un MdC quitado de otra ciudad destruída. O de alguna forma crear tierra para agrandar o crear terreno y formar nuevas islas.

Complejo, SÍ. Pero llevará a la gloria éste mmo...

Espero haberme hecho entender mi idea sobre la tuya y si no es así, mi respuesta es un simple. Sí, me parece bien. n.n

0 0
Resultado : 3698

Ya hace bastante tiempo (la beta aún estaba cerrda) nouestro ccm vikotoru nos dijo que en un futuro lejano (que quede bien claro) cabía la posiblidad de poder construir casas y tal (tan solo la posibilidad, reitero)

0 0
Resultado : 442

Espero que esa posibilidad sea acertada y utilizada Maestro-Dios

Una idea muy , pero muy ,muy, (muchos muy´s más) ... buena , y me encanto lo del punto de que los mobs puedan dañar las estructuras , también sería bueno para las "guerras" entre naciones , tambien para unir partes alejadas de las naciones y hacer puestos de vigilancia ; podría ser que al principio del oficio si se hiciera seria poner bancos , mesas , mini-talleres hasta estatuas acabando por construir edificios y murallas

- Por un Wakfu más bueno y mejor de lo que es -

0 0
Resultado : 240

Algo que note cuando iba a entrar la beta que lei acerca del juego era que decia que los monstruos migraban.. Cosa que realmente no pasa.. otra cosa que se podria implementar es la migracion de monstruos en pequeñas cantidades tal que cree la necesidad de exterminio de esos monstruos en zonas de no pertenencia para controlar el ecosistema [entrada de un depredador que amenaze la especie] obviamente en una cantidad minima.. asi se crea un pequeño detalle en el ecosistema de mantener los habitats estables no solo en cantidad sino en especie..

adicionalmente los mobs puedan destruir en muy pequeña proporcion articulos como cultivos, arboles, etc.. objetos de recolecta.. Por que?.. Los Mobs comen!!.. o que viven de caridad?. asi la construccion en terrenos de mobs seria necesaria tambien para controlarlos.. asi como mantener el orden de abastos y mobs es proporcional.. ya que sin abastos los mobs podrian entrar en crisis.. asi como sobrepoblacion de mobs obligan a controlarlas.. ya que la verdad no le veo actualmente inconveniente de que un mob se sobrepoble.

Esto hace el juego mas realista y dinamico con respectos a los oficios .. y le quita un poco la tipica mecanica de recolectar, plantar.. sino que da un verdadero control de palettero.. Vigilar la especie, y el Granjero vigilar abastos.. asi como el artesano de que las construcciones esten correctas y eficientes.

Si esto es bastante problematico para implantar ya que exige mucha codificacion tongue pero solo doy ideas...

0 0
Resultado : 239

Tu sugerencia me parece muy interesante Magnamare y como dices progamar todo esto seria un autentico dolor de cabeza.
Con tu permiso me gustaria añadir la posiblidad de que las especies al migrar como tu has dicho, atacaran las poblaciones
autoctonasde bestias dandose un fenomeno interesante de extincion de algunas especies y proliferacion de otras y que el
jugador pudiera intervenir tanto apollando a la especie "invasora" como a la población nativa de bestias, afectando directamente
a la ciudadania del personaje.

No les pareceria interesante toparse con una batalla de Mobb y Perspic, intervenir en la batalla y poder decidir a quien ayudar
o incluso decidir probar de eliminar a los dos bandos y asi lograr batallas de tres grupos de bestias/personajes simultaniamente.
Le daria una riqueza tremenda al juego y nuevas estrategias de batalla (Y un nuevo color de celdas de colocación al inicio
de la batalla, Quizas el verde?).

Felicidades por esta gran idea Magnamare. Y no me canso de decir que este es uno de los foros mas creativos con los que
me topado y Ankama deveria de estar agradecido por ello.

Un saludo a todos los players y moderadores.

0 0
Resultado : 204
DracoRub|2011-06-04 22:24:22
Sí, lo he pensado varias veces. Torres de vigilancia que alerten ante la presencia de un forajido o de invasores, murallas para obstaculizar, etc...

Respecto a la parte "Stasis" de esa profesión, podríamos detonar edificios. ¡¡Terrorismo powa!!

Estoy deacuerdo con esta idea, es muy interezante y como decian mas arriba, los impuestos podrian destianrse a la mano de obra que ayude a construir una muralla o algun "patrimonio" de la nacion.

Por otra parte lo dicho por DracoRub, parece un buen motivo para declarar guerra entre naciones....

¡¡Terrorismo Powa!!
0 0
Responder a este tema