FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La decision para la lucha.

Por maestro-dios - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2012 20:09:45

Hola, me presento, soy Maestro-Dios y vengo a proponer una sugerencia para intentar resolver ciertos problemas que se estan creando por el PVP y las agresiones.

Bien, mi sugerencia es la siguiente, la creacion de una pantallita opcion como lo es la de "personaje" o "inventario" en la que se permita elegir ciertas opciones para el PVP. La idea es que en esa pantallita te aparezca una opcion de ACTIVA/DESACTIVAR la opcion de PVP y se puedan ver cuantas batallas PVP has realizado, cuantas has ganado y cuantas has perdido.

Pero mucha gente pensara, "es injusto para los amantes del PVP que solo puedan agredir a personas que activen este modo y tambien abusivo por parte de los que lo desactivan porque no les puedes tocar". La solucion a este problema es sencilla, el tener o no activada la opcion PVP NO PROHIBE que seas agredido, si no que "sanciona" al agresor. Bien, pero, ¿cual seria dicha sancion?

1: A mi se me ocurre pues un contador de "agresiones ilegales" y que al llegar a 10 de estas agresiones el jugador agresor sea enviado automaticamente a la carcel por 1 hora SIN POSIBILIDADES de escapar.

2: Otra posibilidad seria la de un DEBUFF ACUMULATIVO por el numero de contadores y que los contadores se depuren tras x tiempo de conexion, por ejemplo 15 minutos por contador.

3: Una combinacion entre las 2, al lanzar 1 pelea consigues un contador que te aplica debuff temporal, pero al terminar el debuff continuas teniendo el contador y al llegar a un numero x de contadores sucede lo de la carcel.

¿Entonces que diferencia hay entre activar o no el sistema PVP?

Bueno en esta parte la sugerencia se desdobla en una sugerencia secundaria: