FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los retos en combate

Por 01 de Junio de 2011 09:29:45

Primero que nada , hola [email protected]

Pues como había en dofus creo que es algo que le falta a Wakfu , lo retos en combate (Ya se que esto es diferente a dofus pero es algo que va bien con Wakfu) , algo que hecho de menos y me parecía fantastico , ya que para realizarlos habia cambiar un poco nuestra estrateguia en el combate para llevarse unos bonus de objetos y experiencia .

Pues eso es todo , creo que es algo que le falta a Wakfu , comenten si les parece bien o mal

0 0
Reacciones 13
Resultado : 220

personalmente me gustaban, pero piensa que aqui es mas dificil los combates, aun siendo grupales, por lo que los retos serian bastante molestos siempre para alguno de los combatientes no?

0 0
Resultado : 443

Si pero esa es su gracia , si fueran fáciles no tendrían nada de divertido , y tampoco es que haya que realizarlos , esta es mi opinión , y esa la tuya biggrin

Gracias por comentar y espero que todos den sus opiniones smile

0 0
Resultado : 1805
Paquito-Rey-del-Fuego|2011-06-01 13:20:47
Si pero esa es su gracia , si fueran fáciles no tendrían nada de divertido , y tampoco es que haya que realizarlos , esta es mi opinión , y esa la tuya biggrin

Gracias por comentar y espero que todos den sus opiniones smile
¡Claro! si no lo quieren hacer no lo hacen y es como si estuvieran jugando normal. Muy buena la idea a mi me gustaría sacrificaría mi estrategia para hacer los retos y tener el bonus smile estoy de acuerdo
0 0
Resultado : 279

Yo creo que no se deberían añadir los retos, porque ya estan los bonus de iniciativa. Y si ya es dificil jugar normal, esperate al tener condiciones.
Espero haber ayudado biggrinfireph34r 

0 0
Resultado : 92
rasdtydfils|2011-06-05 18:18:58
Yo creo que no se deberían añadir los retos, porque ya estan los bonus de iniciativa. Y si ya es dificil jugar normal, esperate al tener condiciones.

Hola, me uno al debate, y quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con rasdtydfils.Creo que etsamos bien asi wink

0 0
Resultado : 220
rasdtydfils|2011-06-05 18:18:58
Al margen, tu comentario no tiene una base lógica, me parece no jugaste Dofus y opinaste sin saber.
Los retos en Dofus no “dificultaban” la partida, como dice rama12345 si no los quieres hacer no los haces. El sentido de los retos era hacer un poco más variadas las partidas añadiéndole esa emoción de cumplir un objetivo a cabalidad y ganar un premio extra por tu buen trabajo (más drops y exp).

Apoyo la idea, justo es algo que también extraño del Dofus y que me distraía sin sentir los combates monótonos y cansones. Los bonus de iniciativa no mejoran la experiencia ni distraen más, es solo un buff adicional y ya.
0 0
Resultado : 627

No se deben de implementar,miles de muertes y muertes en Dofus por hacer retos que no se deben de repetir aqui,hace no mucho no habia retos en dofus,y sabes que? se dropeaba hasta mejor porque no habia que cumplir retos estupidos,simplemente ganar y otro combate(no son obligatorios pero la gente es muy cabezota....sobretodo los que no estuvieron antes de haber retos xD)

0 0
Resultado : 2238

Estoy a favor, bien implementados agregarían dinamismo y cortarían un poco la monotonía de algunos combates, además de proporcionar un bonus de drop y XP por arriesgarse a más.

Estuve jugando Dofus durante 4 años, y cuando implementaron el sistema de retos, mejoraron mucho las peleas que antes eran lineales y repetitivas, porque se les agregó un plus de dificultad variable sin necesidad de modificar las clases o los monstruos, lo cual hizo que cada combate se volviese un verdadero desafío cuando antes eran poco más que una formalidad o un trámite.

De todas formas, dada la característica OPCIONAL del reto, y al depender pura y exclusivamente del CRITERIO DE LOS INTEGRANTES DE LA PARTY el hacerlo o no, siempre se puede optar por descartar los retos imposibles o muy complicados que pongan en riesgo la victoria innecesariamente.

Por lo tanto, los que parecen estar desgarrándose las vestiduras en contra de los retos, pueden quedarse tranquilos de que no les van a interferir sus combates repetitivos donde tocan 20 veces la misma tecla para ganar fácil y sin sobresaltos, porque siempre va a existir la opción de simplemente IGNORAR EL RETO.

Así que no veo impedimento alguno a que más adelante se los utilice como un método alternativo para "sacarle el jugo" a las peleas de dificultad media o baja en solitario o en grupos reducidos, más allá de algunos comentarios infundados y casi ignorantes que aparecen por ahí que muestran una vez más la propagación del síndrome de facilismo en el que está sumido Dofus, y que, esperemos, no llegue hasta Wakfu.

0 0

Wakfu no tiene que parecerse a Dofus¡ Si no, ¿para que se molestan en crear otro juego? Por diversión¿? NO¡ Además, ahora en Dofus, si no cumples el retos tesacan algo de la XP. Si quieres hacer retos de XP (o PP), te vas a jugar a Dofus.

0 0
Resultado : 1192

Por el momento no seria bueno que implementaran retos para ganar mas experiencia ya que hay muchos bug que no dan experiencia y si se matan tratando de hacer el reto y luego no ganan experiencia es perder el tiempo.

0 0
gregoriete|2011-07-04 17:14:46
Por el momento no seria bueno que implementaran retos para ganar mas experiencia ya que hay muchos bug que no dan experiencia y si se matan tratando de hacer el reto y luego no ganan experiencia es perder el tiempo.

-Bien dicho, Además, lo que Ankama necesita ahora es centrarse en proyectos importantes, como son nuevas actualizaciones, eventos, salones, etc. A ti que te gustaría,¿que sacaran las monturas, nuevas clases, nuevas civilizaciones/alineaciones (Brakmar y Sufokia) o una cosa que te da de un 10%-75% mas de experiencia y drop para que sean un nivel mas? 
0 0
Resultado : 443
rasdtydfils|2011-07-04 20:52:48
gregoriete|2011-07-04 17:14:46

-Bien dicho, Además, lo que Ankama necesita ahora es centrarse en proyectos importantes, como son nuevas actualizaciones, eventos, salones, etc. A ti que te gustaría,¿que sacaran las monturas, nuevas clases, nuevas civilizaciones/alineaciones (Brakmar y Sufokia) o una cosa que te da de un 10%-75% mas de experiencia y drop para que sean un nivel mas?
Pues claramente prefiero lo primero , como cualquiera pero piensa que , los retos no son solo "algo más de exp." ni "algun que otro objeto más" es otra forma de darle vida al combate y no estar siempre realizando las mismas acciones y , con su pequeña recompensa ; y además recuerda que son los pequeños detalles los que hacen un gran juego wink 
0 0
Resultado : 1192

Hola,
Si se han fijado ya hay algo parecido a los retos es el bonus al luchar que es jugar mas rapido o si no no obtendran ninguno.
No eso es como una clase de reto solamente que no aumenta la experiencia.

0 0
Responder a este tema