FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Herramientas de oficio legendarias

Por Nyx#5526 - MEMBER (+) - 20 de Junio de 2023 15:48:28
Buenas compañeros del mundo de los doce.
Como seguramente sabéis si habéis hecho algo de oficios tenemos herramientas que van en el hueco de emblema para aumentar el porcentaje de recolección, por ahora solo tenemos hasta mítico, pero eso se puede conseguir desde el nivel 75 del oficio, y no se ustedes pero yo ya tengo peletería al 161, creo que debería haberse metido hace mucho tiempo en el nivel 100 de oficios una herramienta legendaria que diera 40% de recolección en comparación al 30% de la herramienta mítica, si nos ponemos quisquillosos pues que se pueda al 145 pero esque eso, ya tenemos recetas de oficios 145 y aun nada sobre la herramienta legendaria. 
Un placer y gracias por su tiempo, se despide Emparin conjura maleficios.
8 -2
Reacciones 4
Resultado : 1971
Considerando que tras la actualización de Almanax perdimos el +20% de recolección cada 5 días, esta sería una buena manera de equilibrar ese bonus
0 -1
Resultado : 2038
apoyo la idea pero no los ratios, bro estas volando
https://imgur.com/a/LcqTpBB

Mira la receta se hace al 80, da 30%, quizas si bajaran la herramienta mitica a 70 y dejaran hacer la legendaria al 110 seria aun mas motivante, ademas recuerda que nos dan un anillo cuando se tienen oficios subidos, ademas hay muchas recetas que literalmente no sirven para nada por ahora. Yo preferiria que cada oficio de recoleccion diera un fragmento de un "Sello" como el de sastre, etc... pero que con los fragmentos del sello de toooodas las de recolección, se crafteara una receta de una parte de equipo que cuando te lo equipes en total de +30% a Todos los recoleccion, es decir 6 partes una de cada parte del cuerpo ademas 1 de cada oficio de crafteo, asi se crearía un set de recolección, solo tenemos el sombrero y las bolsitas de minero ya va siendo hora de optimizar oficios.
0 0
Resultado : -1521
Me parece bien, pero yo le pondria 50%
0 0
Resultado : 2701
Me parece más que bien, de hecho, hay INFINIDAD de cambios que necesitan revertirse o reformarse en este juego, y este es uno de ellos.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con los bonus. Me parece que no mucha gente entiende la historia del juego, muchas cosas cambiaron, nisiquiera Ankama, con su flujo de trabajadores que va y viene y se pasan la antorcha, no comprenden qué clase de juego o cómo empezó, porque literalmente eso es algo que solo comprende un buen jugador de día 1 que haya testeado la gran mayoría si no todas las mecánicas que han ido cambiando.

Ese no soy yo, y aun así soy capaz de decir (Ya que juego desde que salio el juego y antes), ,que los oficios son desproporcionalmente duros y las recompensas por conseguir algo relacionado con ellos deberia ser 10 veces más cuantiosa. Por lo tanto yo opino que una herramienta de oficio deberia tener los bonus asi:
común: +10% cantidad y -10% tiempo de recolección ,
Raro: +20%  cantidad y -10% tiempo de recolección
mítico: +30% cantidad y -10% tiempo de recolección

Aquí se pone ultra rico y divertido

Legendario: +30% cantidad y -20% tiempo de recolección
Épico: +30% cantidad y -40% tiempo de recolección
Reliquia: +50% cantidad y -40% tiempo de recolección
Recuerdo: +80% Cantidad y -20% de tiempo de recolección

Opcionalmente: Saquen piezas de equipamiento que den bonus de oficio en vez de sacar mas equipamiento que nadie va a usar..esta sugerencia esta pensada con algo asi en mente, el máximo de bonus de tiempo de recoleccion vendria a ser 90% si añaden partes de set crafteables para oficio (SET DE OFICIO PLS) que dan +30% cantidad y -30% de tiempo de recolección.
No lo veo demasiado roto para el esfuerzo invertido en conseguir x2 de cantidad y x2 de tiempo de recolección, con un bonus total de estos elementos combinados, digamos que recibes 100% en cada, la animacion todavía son 1 o 2 segundos y la cantidad no es para tirar cohetes.

Esto es lo que debería ser, sin lugar a dudas.
0 0
Responder a este tema