FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rework a la economia, PARTE 1: Pozo de agua

Por majus04#2091 - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2023 10:46:57
Buenas a todos hoy les vengo a presentar algunas ideas que tengo para hacer la dinamica de la economia y comercio un poco mas interesante.

Antes que nada debo de decir que los proximos temas que voy a escribir seran mas que nada sobre la mecanica de la economia y no objectos en si ya que cada objecto tiene su propio precio dependiendo de que tan atractivo sea para las personas con lo que no se puede ajustar como uno quiera, sin embargo este tema sera el unico en el que hablare sobre un objecto ya que este tiene demaciada oferta al punto de llegar a lo ridiculo asi que sin mas empezemos.

El pozo de agua actualmente te pueda 100 de agua con un solo clic y este es infinito con lo que puedes agarrar la cantidad que tu quieras, puedes encontrar pozos de aguas ya sea en las islas de la naciones o puedes fabricarlo para obtener este recurso con lo que pueden imaginarse la cantidad de oferta que hay de este recurso con lo que me idea es sencilla

Que pongan un temporizador de tiempo a los pozos de agua y aumente el numero de objectos que ocupen este recurso, un ejemplo donde podrian usar este recurso seria por ejemplo en la herreria que se ocupa para hacer armaduras,en hacer gemas,en usarlo como ingrediente de comida, en decoracion  y ect.

el punto de esto es reducir un poco la cantidad de oferta y aumentar la demanda para que este recursos puede llegar a ser comerciable, eso seria todo si tienen algo que decir sobre esto escribanlo en comentarios que tengan un buen día.

1 -17
Reacciones 4
Resultado : 1104
Nos quiere vender hasta el agua madre mia peor que realidad!!
9 -2
Resultado : 940
Por una kama te puedes comprar 10,000 de agua.... como dije sencillamente ridiculo
1 -5
Resultado : 239
La facilidad de conseguir el objecto en cuestion, se agradece, pero si te divierte estar mirando un pozo junto con otros dos mens, todos ready para competir por un poco de agua, me parece que en el Dofus aun funciona asi.
1 -1
Resultado : -57
Hacer que este recurso tenga mas presencia en las recetas en la elaboración de varios objetos me parece una idea brillante para aumentar la demanda, aún asi recurrir a las mismas mecánicas de Dofus no me parecería viable, tan siquiera reducir la cantidad de agua recolectada a 25 podría llegar a ser la solución.
0 -3
Responder a este tema