Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Nuevos videos de clases
Por Reatac#7108 - MEMBER (+) - 02 de Febrero de 2023 15:30:33Realmente es mas una pregunta, pero quisiera saber por parte de la comunidad ¿No les gustaría que Ankama actualizara los videos demostrando las clases? Quiero decir, hay videos de hace mas de 9 años. Ya ni siquiera la mayoría de las clases tienen las mismas ramas de hechizos elementales que antes, y ni hablar de pasivas o activas.
Yo pienso, además, que nuevos videos traerían mas interés en nuevos jugadores, y darían una mejor perspectiva de las clases. Y para los viejos jugadores también seria mas informativo para el momento de elegir nuevas razas.
No se que problemas podrían traer este tipo de videos, o por que los desarrolladores no lo han hecho. También me pregunto si este tema se ha tratado antes en los foro.
Diganmé que opinan.
Yo pienso, además, que nuevos videos traerían mas interés en nuevos jugadores, y darían una mejor perspectiva de las clases. Y para los viejos jugadores también seria mas informativo para el momento de elegir nuevas razas.
No se que problemas podrían traer este tipo de videos, o por que los desarrolladores no lo han hecho. También me pregunto si este tema se ha tratado antes en los foro.
Diganmé que opinan.
Responder a este tema
Ojo, se que todo esto de las animaciones y edición de videos debiera ser Ankama quien los realice, pero a este punto creo que jamás vamos a tener trailers actualizados si no somos nosotros quienes los creamos.