FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevos videos de clases

Por Reatac#7108 - MEMBER (+) - 02 de Febrero de 2023 15:30:33
Realmente es mas una pregunta, pero quisiera saber por parte de la comunidad ¿No les gustaría que Ankama actualizara los videos demostrando las clases? Quiero decir, hay videos de hace mas de 9 años. Ya ni siquiera la mayoría de las clases tienen las mismas ramas de hechizos elementales que antes, y ni hablar de pasivas o activas.
Yo pienso, además, que nuevos videos traerían mas interés en nuevos jugadores, y darían una mejor perspectiva de las clases. Y para los viejos jugadores también seria mas informativo para el momento de elegir nuevas razas.
No se que problemas podrían traer este tipo de videos, o por que los desarrolladores no lo han hecho. También me pregunto si este tema se ha tratado antes en los foro.

Diganmé que opinan.
9 -2
Reacciones 7
Resultado : -4285
Por supuesto que sí. Esos vídeos tan desactualizados deberían cambiarlos pronto.
4 -4
Resultado : 602
tambien deberian actualizar la enciclopedia esta muy desactualizada nisiquiera muestra las invocaciones capturables actuales muestra las antiguas antes de la reforma ni los enemigos nuevos estan
4 -1
Muevo tema de sección.
Resultado : 71
También sería bueno mostrar ejemplos de como funcionan en batallas tanto en solitario como en equipo.
1 0
Resultado : 643
y ya no hablemos del trailer jajjaja
1 0
Resultado : 2059
Yo propondría que los mismos jugadores fuesen los que creasen los trailers de cada clase y que Ankama eligiera los mejores para su exhibición, al final somos nosotros quienes sabemos sacar el mayor provecho a las clases en tanto a jugabilidad/estrategia.
Ojo, se que todo esto de las animaciones y edición de videos debiera ser Ankama quien los realice, pero a este punto creo que jamás vamos a tener trailers actualizados si no somos nosotros quienes los creamos.
1 0
Resultado : 927
Yo habia hablado sobre este tema en sugerencias pero aun si espero que por lo menos nos dejen hacer los videos nosotros y ya ankama lo pone en sus trailers
0 0
Responder a este tema