FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gestión de permisos del Merkasaco

Por Fridalaluz#3663 - MEMBER (+) - 14 de Agosto de 2022 17:49:44

Hola, en este tema quería sugerir una implementación de permisos en el Merkamundo, como por ejemplo.
-Dar/quitar permisos de plantar y recolectar recursos en la Merkagema de Jardín.
​​​​​-Dar/quitar permisos para  utilizar las máquinas de artesanía en ausencia del Artesano.

Y alguno más que se podría estudiar y sacarle partido.
Con este tema quiero decir que con dichos permisos podrías tener un Merkasaco bonito y abierto para el público sin ninguna preocupación de que pueden recolectar recursos que tengas como decoracion y que a parte puedan utilizar las máquinas de artesanía sin tu presencia ya sea porque quieres tenerlo abierto para ayudar amigos y tu mismo gremio o para ganancias  de EXP o Kamas de dichas máquinas.

Espero que este tema se refleje para un lado positivo y que se entienda la finalidad. Saludos

7 -1
Reacciones 2
Resultado : 194

Me encantaría la opción de dar/quitar permisos de plantar & recolectar recursos en la merkagema de jardín pues de entrada mi gema de inicio es una de estas & pues tengo que tener la entrada bloqueada para que no me vayan a saquear, no tengo mucho problema con andar bloqueando & desbloqueando con una valla (se que están las puertas de gremio pero no me gusta como quedan con la estética de mi merkasakito) pero es que suelo prestar seguidos mis talleres & pues tengo tengo dos opciones :

1.- Andar gestionando los permisos a cada rato para que puedan acceder & después quitárselos

2.-Andar cubriendo con la valla la entrada(cosa que hago mas)

Añado una idea en spoiler porque se me fueron los dedos escribiendo & es aparte de tus ideas pero siento que ayudaría en algo a la estética, al menos si tu entrada es jardín como la mía 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

& ya pues... para terminar también me gustaría sugerir una opción de elegir la merkagema o más bien la casilla de entrada, aunque bueno esto sería más problemático si quieres elegir de entrada la merkagema del centro como yo pues la zona de entrada actual tiene varias casillas extras & el dibujo de la entrada que para ponerlo en otro lateral se podría girar.

0 -1
Resultado : 374

Lo q me parece desactualizado es el sistema de cobros por uso del taller. O sea solo te deja fijar precios para 3 franjas de lvl, no permite discriminar por oficio, ni por receta. La franja superior es lvl 80+, o sea una artesania de nivel 150 vale lo mismo que una de nivel 90, me parece ridiculo.

0 -1
Responder a este tema