FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SMARTPHONES & TABLETS

Por FzeroX#7520 - MEMBER (+) - 27 de Junio de 2022 23:21:32

Sugiero la creacion de una version para jugadores mas casuales, con metodos de micropagos asociados a PLAYSTORE y APPSTORE , para tener asi un cliente para plataformas ANDROID y MAC.

Estamos en una epoca pleno 2022 donde hasta los mas chicos tienen tablets y smartphones con la capacidad de ejecutar juegos de alta gama, lo que me parece una buena ventaja que ankama podria aprovechar para entrar en otro mercado y adquirir otro publico, esta demostrado con estadisticas que los usuarios de dichas plataformas suelen realizar con mayor frecuencia compras en las stores de los juegos que les gustan.

APOYEMOS ESTA INICIATIVA ! cool

3 -12
Reacciones 4
Resultado : 68

Animar a las empresas a usar micropagos y especialmente con menores no está muy bonito mi pana. Es como pegarse un tiro en el pie como consumidores.

1 -2
Resultado : -266

Posiblemente el peor tema de todo el foro atemporalmente.

0 -1
Resultado : 32

me agrada la idea, pero lo veo dificil. migrar un juego con plantilla para windows a Android o ios no es cosa sencilla, se podria optar por hacer el juego desde 0 para moviles pero eso solo dividiria la comunidad. mejor espera a que salga waven que estara en tablets y smartphones tambien.

0 -1
Resultado : 202

Wow... que mal acostumbrada esta la comunidad de videojuegos...

1 -1
Responder a este tema