FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia Pesca

Por ATREIDES#9620 - MEMBER (+) - 29 de Mayo de 2022 03:54:04

Hola
Queria dar esta pequeña sugerencia sobre PESCA

1- Implementar una espacie de "Criadero de peces para pescar"
2- Una "Mercagema de agua", seria la contraparte de la de jardin y alli poder poner criaderos de peces para poder pescar.
3- U otra alternativa que sea algo parecido al bolsillo bar pero para pescar.

Si se puede plantar Arboles o cultivar por que no poder pescar?!
Ojala se entusiasmen con la idea y la puedan implementar.

=======

Hello
I wanted to give this little suggestion about FISHING

1-Implement a kind of fish hatchery to fish
2- A Mercagema of water, would be the counterpart of the garden one and there to be able to put fish hatcheries to be able to fish.
3- Or another alternative that is something similar to the pocket bar but for fishing.

If you can plant trees or grow crops, why not be able to fish?!
Hopefully they get excited about the idea and can implement it.

7 -1
Reacciones 6
Resultado : 574

Directo a la sección de sugerencias 

0 -2

Me lo llevo a sugerencias. Un saludo espinoso.

Resultado : 4467

La idea es buena y tomando en cuenta que la competencia por pescados desde la fusión de server es alta es buena solución. 
Pero esto se vería como un ligero retroceso en caso de implementarse. 
Yo extraño el uso del mm para ello y esperaba mejorarán los mismos con más recursos. 

1 -1
Resultado : 74

Arumin#6111|30/05/2022 19:04:46
La idea es buena y tomando en cuenta que la competencia por pescados desde la fusión de server es alta es buena solución. 
Pero esto se vería como un ligero retroceso en caso de implementarse. 
Yo extraño el uso del mm para ello y esperaba mejorarán los mismos con más recursos. 

Hola
Gracias x tu opinion!, pero desde mi punto de vista esto seria realmente una ayuda, pensemos en la gente sin gremio, los gremios que no tienen MM, y por mas que alla mm igual la gente puede plantar arboles y cultivar en sus mercasakos, realmente seria de mucha ayuda poder pescar en el mercasako.
Y tambien se podria hacer lo mismo con mineria por que lei tambien tienen los mismos problemas.
1 -2
Resultado : 4467

Repito tu idea es bastante buena, deberían implementar algo así? Yo digo que si, claro tal vez con alguna limitación para no ir en contra de esa idea que tuvieron cuando le dieron en la torre a los mm. Y así evitar que todo mundo se la pase encerrado en su sako cuando quiera farm recursos. 

0 -1
Resultado : -56

Me encanto tu sugerencia, creo que esta muy buena, ankama deberia tenerlo en cuenta e implementarlo, seria de gran ayuda

1 -1
Responder a este tema