FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia para Pacto

Por Cielmer#7684 - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2021 22:16:22

Primero que nada aclaro que tengo varios personajes y ninguno 215, la sugerencia que queria hacerle a los desarrolladores y colaboradores en general de Wakfu, es que deberían poner unas limitantes referente al Pacto, ultimamente hay un par de Gremios que solo se la pasan cazando gente a diestra y siniestra sin importarles si son lvl 10 o lvl 180 (Monkey Business y Black Black Club), su ubico objetivo es molestar a los demás solo por diversion... La cosa es así, yo propondría una clase de reforma donde no puedas agredir gente menor de 20 niveles menor al tuyo o mayor de 20 al tuyo, de tal manera que los de nivel mas pequeño no sean objetivo diario de la rapiña de los 215, así al menos le das la oportunidad a los demás usar pacto y que sea pareja las agresiones (no dejen hoyos abismales por diferencias de nivel, no es justo 1 nivel 215 contra un nivel 150), ni en sueños matas a un 215 siendo nivel bajo... En todo caso que la reforma incluya quizas que un 215 si pueda agredir a alguien de nivel menor a menos que en su grupo allá 1 nivel 215 también con pacto activado... Al menos esa es mi sugerencia y seria completamente equitativo y menos estresante

8 -1
Reacciones 5
Resultado : -93

concuerdo que ocupa un cambio pero yo en vez de eso recomendaria que si por ejemplo una persona entran a una franja de nivel 36-50 entonces la persona que tenga de nivel 60 tenga que
bajar a ese nivel si quiere agredir a alguien.

Edit: defenitivamente el del dislake no tiene vida social.

2 -1
Resultado : 104

Eso estaría genial tambien Majus

2 -1
Resultado : -3101

Existe un modo de pvp que se llama Campos de batalla, en que todos los jugadores que entran tienen que modular su nivel, asi que las diferencias de poder no son tan grandes. Pero mucha gente dijo estar en contra de este, porque no les gusta modular su nivel, no les gusta tener que armarse para otras franjas, etc.
Por eso se crearon los pactos y las agresiones, para hacer un pvp diferente en que se permite a los jugadores agredir sin importar el nivel que tengan. Es lo que llaman "pvp salvaje".
No tiene sentido querer hacer de las agresiones lo mismo que los campos de batalla.

0 -4
Resultado : -93
0 -1
Responder a este tema