FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevos Objetivos (SKILL)

Por repeke54#2279 - MEMBER (+) - 18 de Octubre de 2021 10:03:13

Buenas,

En este foro queria hablar un poco de los hechizos.

• Evolucion de Habilidades

Todas las habilidades de cada personajes son geniales  con unas animaciones  increible. Lo que le falta a estas habilidades es notar que segun tu personaje sube de nivel van cambiando/mejorando.

Cada 50 niveles los hechizos tiene un punto de evolucion y te dan la posibilidad entre dos distintas evoluciones, cada evolucion es distinta a la otra, una se puede centrar en daños y otra en curas etc... .

Ejemplo :

Ese hechizo evoluciona al nivel 20  y te dan a elegir entre 2.
No todos los hechizos suben al mismo nivel y de esa forma nunca veremos un personaje igual.

• Hechizos especiales

Se deberia añadir al juego habilidades especiales a cada jugador cada cierto nivel.
Las habilidades especiales solo se puede usar una vez por combate y son habilidades que ya vienen definidas.

Como se puede ver en la imagen tendriamos 3 habilidades al nivel 50 / nivel 150 / nivel 200
Cuando eso alcanza ese nivel se activa la habilidad.(Condicion = 1vez por combate)

Bueno esta es mi sugerencia.
huh
13 -1
Reacciones 5
Resultado : 1612

interesante idea.

4 0
Resultado : 92

Me ecntanta la idea de que cambien un poco los hechizos si que es verdad que estan genial sus animaciones pero al final acabas aburrido de hacer todo el rato lo mismo.

Seria emocionante que cada cierto nivel tengas cambios en las habilidades y ver que tu personaje avanza.
Desde el nivel 0 a 150 mas o menos esta genial porque hay algunas pasivas que Evoluciona por asi decirlo y te animas a subir para que pasen al nivel  2  pero a partir del nievel 150 es aburrido ya que no hay un avance en los personajes y solo te centras en el equipamiento de tu personaje.

LA IDEA ESTA GENIAL .

3 0
Resultado : 60

Que pasada de idea sobre todo lo de los hechizos especiales de cada jugador.
Me encanta, a demas gracias a eso se notaria la diferencia de un lvl 80 a un jugador 150.
Pienso que tener todas las habilidades desde el minuto 0 esta mal porque no hay cambios en la jugabilidad de tu personaje y siempre es lo mismo y al final aburre.

2 0
Resultado : -145

Pero nadie las tiene desde minuto 0? xD

0 -1
Resultado : -145

Muy buen aporte. 
Lo que me parecería más facil es hacer que los hechizos finales (osea el 5to hechizo de cada rama) sea el que se mejore y a nivel 215 tendriamos los 3 hechizos mejorados.

1 -1
Responder a este tema