FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuesta para mejorar WAKFU

Por juatan#2290 - MEMBER (+) - 23 de Marzo de 2021 09:46:33

Buenos Días,huh

En este foro queria comentar una propuesta que podria animar a todos los jugadores de wakfu a jugar y seguir jugando con muchas ganas.

Peresonajes

1. Habilidades
  • En todo Juego RPG subes tu personaje de nivel para alcanzar el maximo y ver las habilidades que te vas encontrando segun vas avanzado y probar las mejores habilidades.
  • No pido que cambien las habilidades de los peersonajes pero si se podria añadir unas "Habilidades prohibidas"o "Habilidades divinas" que se desbloquea a determinados niveles. (lvl50 / lvl100 / lvl150 / lvl200 ) etc...
  • Para el uso de dichas hablidades se deberia cumplir con algunos criterios en los combates.
    • Habilidad1 (Se usa solo 1 vez por combate)
    • Habilidad2 (Se activa cuando se tiene 50% de pdv o inferior)
    • Habilidad3 (Se activa al morir un compañero en el combate)
    • ETC...
  • Las animaciones de estas habilidades al ser lanzadas el tiempo se detiene durante 5s y hace un super golpe, no tiene porque quitar muchisimo pero que sea genial y se note que esa Habilidad es por ser nivel 100 o mas.
  • Se deberia tambien añadir otro tipo de habilidades como por ejemplo
    • Habilidad con un contador
      • Es una habilidad en la que tiene un pequeño contador en la parte de abajo.
      • con esta habilidad puedes seleccionar a tantos enemigos como indica el contador a un determinado alcance, cuando el contador alcanza el "0" la habilidad se actuva y ataca al enemigo x veces o a los enemigos.
    • Habilidad del iniciador
      • ​​​​​​​Esta habilidad se puede aplicar a los aliados y hace que el siguiente turno sea de dicho aliado.
    • Habilidad FORCE
      • Esta habilidad dependeria de otra
        • 1º La primera carga daños gastando los PA sobrantes
        • 2º La segunda se usa para activar los daños y pegar un buen golpe.
    • ETC...
​​​​​​​​​​​​​​
     2 Clases de Personajes

Cuando se alcanza el nivel 200 se desbloquea la "clase divina" o "clase oscura" de dicho personaje. La clase desbloqueada corresponde a la clase que ha alcanzado en nivel 200.
Ejemplo:
  • Si un osa alcanza el nivel 200 al darle crear nuevo personaje y seleccionar el osa se muestra una ventana para elegir osa / osa oscuro. Y asi con todos los personajes que alcance el nivel 200.
  • A parte de alcanzar el nivel 200 tambien vale ogrinas a la hora de crear dicha clase.
  • Una pequeña cantidad de 3000ogrinas o lo que Ankama vea conveniente (No demasiado).
Dichos personajes deberian tener habilidades mejores que la clase normal claramente y mejor apariencia.

Es algo que yo pagaria por ello, me encanta subir personajes y me gustaria saber que subo por algo y esa es una forma muy buena de animar a todos los jugadores a subir su personaje para ver que le espera la clase oscura.

Yo creo que con un cambio como este ganamos todos tanto Ankama con la compra de los personajes como nosotros con una meta y ganas de jugar mucho para llegar al nivel 200.

ANKAMA --> Date cuenta que si la gente compra el jugador "Clase Oscura" va a querer comprar un paquete de beneficio para jugar con su jugador nivel 200 y la nueva clase oscura (Pagada anteriormente).
O bien se sacar dicho personaje a otra cuenta.

Un Saludo y Muchas Gracias 
Firmado Clunet
    5 -22
    Reacciones 6
    Resultado : 99

Me encanta laugh

0 -5
    Resultado : 1201

Me parece todo correcto menos el tener que pagar por cambiar de clase. Lo veo un poco absurdo...

2 -5

Paso a llevarmerlo a la sección de sugerencias. Un saludo.

Resultado : -326

yo pienso que deberia usarse el wakfu y stasis en vez de oscuridad y luz

0 -4
    Resultado : -219

Pues yo no le veo razon de ser. 
    Deseas una habilidad superpoderosa que haga estragos en combate? Cada clase tiene al menos 3 por clase ._. Podria ser viable prolongar las animaciones de las habilidades sin perder tiempo...

1 -4
    Resultado : 443

Vale, por donde empezar.

1º Las habilidades divinas: ya hay habilidades poderosas en las clases. Serian el equivalente al wakfu. Poner esas habilidades solo desbalancearian el juego y hacerlo mas redundante si cabe. No es mala idea, pero como te dije, en este juego estan implementadas ya y son las de wakfu.

2º Las  subclases: La idea tampoco es mala. Pero PAGAR por cambiarlas es HORRIBLE. Eso se llama pay to win y haria que mas de la mitad de la comunidad se enfadase. Hay gente que es muy pobre y no darle la oportunidad de cambiar de clase es injusto para ellos. Y lo de clases oscuras y de luz... Dale mas vuelta a eso, es bastante cliché. 

Como sea, me parece buena idea lo de las subclases quitando lo que acabo de criticar. Es una excelente forma de no rellenar con tantas clases innecesarias al juego y daria mejor personalizacion a la hora de combatir. Ojala lo hagan.

0 -1
    Responder a este tema