FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Implementar un Chat general (Global)

Por Perritoamor - MEMBER (+) - 16 de Enero de 2021 05:14:52

Teniendo en cuenta la reciente problemática que ha surgido entre la comunidad y los moderadores por el aparente injustificado baneo masivo para el uso del chat dentro del juego, yo pienso que en vez de estar exigiendo a la comunidad que use las herramientas del juego para lo que son... que el equipo de Ankama analice por qué se da este comportamiento.

¿Quizás los chats globales resultan bastante interesantes y atractivos para los jugadores? Eso no tiene por qué ser un problema, de hecho, el problema es que los canales de chat que se usan para socializar en general no se pueden usar para eso.

La solución sería ponerle sentido común a la situación e implementar un chat general global. Donde cualquiera pueda escribir lo que se le de la gana (bajo su propio riesgo) sin que sea baneado por hacerlo en un chat de comercio o reclutamiento.

A estas alturas uno se pone a pensar si los moderadores que se la pasan baneando jugadores por esas razones carecen de dicho sentido común, es decir que no comprenden que en un juego social la gente quiere socializar, o será que solo se aprovechan de la situación para ejercer su autoridad sin motivo o razón justa?.

Bueno, no lo sé... pero seria bueno un chat general global.

TL;DR: IMPLEMENTEN UN CHAT GENERAL GLOBAL DENTRO DEL JUEGO, GRACIAS.

15 -2
Reacciones 7
Resultado : -87

Que puedan hablar lo que quieras pero con respecto, aunque se sobre entiende jajajajajajaja Buena idea!

0 -2
Resultado : 5363

Me parece de lujo la idea, así sería más fácil responder dudas y esas cosas, aunque como se ponga mucha gente a la vez a hablar será un caos.

0 -1

En dofus tienen chat global y chat hispanohablante en los servidores internacionales. Así se peta menos

2 -1
Resultado : 1050

Lo que parece que la gente no entiende es que el servidor es internacional hablando con gente no hispanohablante, me han comentado es que realmente molesto que el 70% de los comentarios del chat sean en español. Ahora bien, de ese 70% de mensajes, muchísimos mensajes son de gente diciendo tonterías que no tienen nada que ver con reclutamento o comercio.

Entonces, y no quiero que malinterpreteis lo que quiero comentar, no digo que la gente se ponga a hablar en inglés siempre. Lo que quiero decir es que poner un chat global para hablar de cualquier cosa, haría que el 70% de sus comentarios fueran en español, haciendo que los no hispanohablantes lo mutearan siempre, y convirtiendose así en un chat hispanohablante. ¿Es esto mal per sé? No, simplemente Ankama dejó claro que no querían hacer chats únicamente para ciertas partes de la comunidad.

1 -3

Bueno entonces pueden hacer como dije en el comentario de arriba. En Dofus a parte de todos los chats, tienen uno SOLO para la comunidad hispanohablante. Por ahí la comunidad de habla hispana habla de sus cosillas sin petar los demás chats

1 -2

0 -1
Responder a este tema