FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imagen de referencia de los mobs en Bestiario y actualización de logros que actualmente no son posbiles de cumplir.

Por xAlphariusS - MEMBER (+) - 06 de Enero de 2021 19:39:31
Buendía Aventureros!

excl Hace ya un tiempo que suelo buscar mobs en el Bestiario para realizar consultas generales respecto a sus stats y me ha llamado la atención la casilla de "Adjuntar Imagen" donde debiese aparecer una screenshot de la bestia; le dí a ¡click! y me daba la posibilidad de colocar una imagen de referencia al mob que primero sería consultada por el soporte o ente a cargo de ello, pero llevo meses subiendo "cositas" y efectivamente es como si aquel "ente" no existiese ya que no lo revisan (además es como si dijiese que ¡sí! funciona, ya que cuando subes la imagen aparece que te darán unas fichas in game). En cuanto a esto, estaría genial que lo revisaran para que la comunidad que desee colaborar, pueda adjuntar sus imágenes para cada mob (al menos 1 imagen que haga referencia a cuál es el mob en cuestión).

excl Por otra parte, en cuanto a Logros que actualmente no se pueden cumplir debido a la cantidad de actualizaciones que han habido ya sea de zonas, mobs, dungeons, historia, entre otras; para mí, un ¡Coleccionista de Logros! me desmotiva constantemente el no poder realizar logros que antiguamente sí se podían (confirmado con jugadores in game) los cuales he intentado 5, 10 hasta 20 veces y no hallo respuesta, por ejemplo:

• Milkar : estrategia del experto (parte 1): "Matar a Milkar cuando no esté transformado en hombre maxilubo" (Logros - Retos)