FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nuevo servidor?

Por monti85 - MEMBER (+) - 13 de Noviembre de 2020 22:59:26

Hola que tal¿me planteaba hace años de porque una empresa como ankama que en dofus siempre saca servidores cada tantos años nuevos,porque no saca uno de 0 en wakfu¿tienen realmente en algun momento pensado sacar uno?porque creo que como jugador viejo del juego,no solo yo si no varios nos gustaria que se puede iniciar un server de 0 donde todos tengamos las mismas condiciones para empezar y que nadie tenga nada.
No solo atraerian gente que hace años dejo de jugar,si no que mucha gente nueva jugaria,a la gente le conviene un server nuevo y a ustedes hablando de comercio tambien,ya que les entraria muchisimo dinero,nada mas solo queria saber si en algun momento tienen pensado hacerlo,gracias

1 -11
Reacciones 4
Resultado : -72

no creo, se me hace raro que abras este tema ya que recientemente fucionaron los servidores.

2 0
Resultado : 1455

estaria interesante un servidor monocuenta (no heroes), pero no seria rentable la verdad

3 -3

Muevo tema de sección, un saludo.

Resultado : 1584

a mi la verdad me gustaría más es uno tipo heroico como en dofus, que si mueres reinicias, pienso que podría ser interesante, obviamente no sería solo hacer la misma forma de juego normal pero que si te matan reinicias, quizás un duplicado de xp (o bien normal pero el serv solo para abonados como en dofus), un sistema de pvp diferente puede que con unas limitaciones en cuanto a agredir a alguien con un lvl mucho menor o un sistema como con los orbes pero que les robes kamas o que te den su inventario, no sé hay muchas opciones jajaj, pero de verdad creo que sería algo interesante en wakfu que solo sacar otro serv normal.

y puede que sin la opción de usar heroes o compañeros en pvp

0 -3
Responder a este tema