FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

actividades del gremio

Por kosste - MEMBER (+) - 08 de Noviembre de 2020 01:45:44

con  su  respectivo   respect  si  en  el  gremio  se  crearon  unas  actividades  de     qlos   lideres pueden  comprar   con puntos   bonos   para  los  mienbros  del   gremio  xq  no   dan  las  ociones   ya   yo  compro los  bonos  y  no  se  pueden  activar    osea   q  eso  no   esta  cirviendo  para  nada  x fabor    se odra  corregir esta   fallitas

mi   gremio  es  bikingrs

espero  q le  presten  atencion

1 -15
Reacciones 6
Resultado : -309

Pude leer y entender tu problema a la perfeccion, pero dejare que otros te ayuden.

5 -3
Resultado : 462

Pido por favor, que antes de ponerte ha postear nada en el foro, tengas la decencia de intentar, aunque sea un poco, de escribir bien y sin faltas de ortografía, porque aquí se viene a ayudar, no a descifrar jeroglíficos. 
Los bonus de gremio suelen estar bugeados, aunque los compres se activarán solos permanentes o no los podrás activar, yo tengo el mismo problema.

3 -7
Resultado : 170

*Aquí se viene a ayudar, no a descifrar

5 -3
Resultado : 3032

dan-tcx|08/11/2020 09:21:48
Pido por favor, que antes de ponerte ha postear nada en el foro, tengas la decencia de intentar, aunque sea un poco, de escribir bien y sin faltas de ortografía, porque aquí se viene a ayudar, no ha descifrar jeroglíficos. 
Los bonus de gremio suelen estar bugeados, aunque los compres se activarán solos permanentes o no los podrás activar, yo tengo el mismo problema.

Tampoco es para tanto men, no todos tenemos un manejo excelente del léxico, yo al menos lo pude entender
3 -2
Resultado : 462

KennyMushroom|08/11/2020 14:58:01
*Aquí se viene a ayudar, no a descifrar

Perdona por mi falta buen hombre, gracias.

NaomiKawaii005|09/11/2020 01:07:48
Atacar de forma tan gratuita a una persona por su ortografía me parece penoso. En fin, otro personaje del foro que va de listo y le dan en la boquita.

No he ido de listo en ningún lado, y no me han dado en la boca. Errores los tiene cualquiera, pero lo de arriba es demasiado, espabilada. 
Y a parte de no haber atacado a nadie, tengo razón, lo mínimo que se pide es hacerlo fácil para todos, porque un mínimo de conocimiento de ortografía se supone que se debe tener.

4 -6
Resultado : 44

Atacar de forma tan gratuita a una persona por su ortografía me parece penoso. En fin, otro personaje del foro que va de listo y le dan en la boquita.

5 -6
Responder a este tema