FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejoras a los Boss Smasher

Por Darkraltz - MEMBER (+) - 17 de Octubre de 2020 00:09:40

mi sugerencia es que en la feria de trool se agregue una nueva atraccion: la arena boss smasher y tendria las siguientes mejoras y nuevas recompensas.

• aqui se pondra al jefe del mes en una sola sala, y el decorado de la sala simularia al de la mazmorra del jefe, pero con toques que noten que esta frabricado con carton.
  • tendria un ladder propio el cual su franja cambia cada mes con el cambio de jefe y otorgaria cofres que otorgarian un item para evolucionar mascotas y monturas, para que ganen engarces similares al sistema de encantamiento, solo que seran fijo los colores y stats que otorgaria, asi mascotas con mismo stats tenga engarces distintos, asi ninguna mascota o montura sea igual a otra.
  • los mounstros no otorgarian drop si que que soltaria recursos unicos del boss smasher para hacer sets similares a los de los campos, solo que otorgarian bonus especiales si se usan dentro de la arena.
  • se podra jugar el boss de ese mes de temporadas pasadas, asi para la gente nueva o que se lo pierdo puedan jugarlo (estamos en la temporada 3 del boss creo( 3 años)).
  • se adicionaria un boss smasher supreme version trimestral que solo se puede jugar en S41+ y sera contra jefes supremos, por eso la idea de los items den bonus extras en la arena.

con esta sugerencia se podria revivir la feria de trool, ademas de darle un apartado de pvm mas competitivo a las personas que no gusten de pvp y una reforma indirecta a las mascotas y monturas.
6 0
Reacciones 1
Resultado : -102

me gusta la idea

1 0
Responder a este tema