FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en el Juego

Por blutomaniaco - MEMBER (+) - 13 de Octubre de 2020 17:09:26

---Descripción --
Este es un tema que pienso que Ankama debería echarle un ojo para mejorar y animar a la comunidad de Wakfu.
Solo son sugerencias que yo pienso que son Optimas para el juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 1º Cofres con premios en Mazmorras.

• En todas las Mazmorras al vencer al jefe final te toca un cofre con la rareza que corresponde a su contenido.
  • El cofre con su determinada rareza te muestra la posibilidad de lo que te puede dar.
    • Todos los items que contiene el cofre es de la misma rareza que el cofre.
    • Al abrirlo mediante una interfaz (Ruleta o una forma aleatoria.) que ponga suspense al asunto de lo que te puede tocar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Habilidades Personajes
  • (Actual)Todos los personajes tiene sus habilidades asignadas desde el nacimiento de un personaje.
  • Habilidades EXTRAS
    • Los personajes a parte de tener sus habilidades se debería tener otras extra que se consigue según avanzas en el juego de tal forma que notas como el jugador avanza y segun sube de nivel crece su habilidades.
      • Las habilidades extras se consigue cada 50 lvl y segun mas lvl tiene el jugador mas poder las Habilidades.
      • Las nuevas habilidades se colocan en la barra 3 y 4 de hechizos.
  • Habilidades Especiales.
    • Todos los personajes debería tener al menos una habilidad que se cargue segun avanza el combate
      • El uso de dichas habilidades es 1 vez como minimo por combate.
3º Equipamiento 
  • Fusión de Items (Bonus).
    • Los equipamientos deberían tener bonus fusionarlos con otros igual que antiguamente los set te daban bonus por tenerlo por completo.
      • En este caso los item indican con que otro item se pude fusionar (Equipar) y que bonus recibirías si tienes ambos equipados.
  • Reliquias y Epique
    • (Actual) Tanto las reliquias y las Epicas solo se puede equipar 1.
    • Como estos items son objetos unicos y solo se puede equipar uno deberían ser mejores.
      • Todas las Reliquias y Epique ofrecen al personaje un Hechizo y volviendo a los puntos anteriores un "Hechizo Especial".
    • Todas las reliquias deberían tener un botoncito en el equipamiento que te permita activar o desactivar su esplendor en los combates.
      • La mayoría de las reliquias ofrecen un efecto encima del personaje muy bonitos y me parece que en los combates también se debería disfrutar de dicho efecto.
  • Items de los Fab'huritu.
    • Estos Items como en la increíble serie en el juego no ofrece la habilidad o ventaja que se merecen dichos objetos.
Clase Yopuka
  • Esta no es mi clase y no la he usado nunca pero a esta clase le falta su transformación de Fab'huritu.
    • Muchos de los personajes tiene sus transformaciones pues dicho personaje debería tener la suya ya que es a si en la serie.
Merkasacos y Mercamundos
  • Comisiones
    • Los merkasacos esta muy bien pero no entiendo porque cobran comisión por poner cosas a la venta deberían cobrar comisión al plantar tu merkasaco en un llugar publico y dependiendo del lugar el impuesto es mas caro o mas barato pero no cobrar impuesto por poner cosas a la venta en mi propio merkasaco.
  • Minions azules (Trabajadores)
    • En los merkamundo para la gente abonada y solo los lideres o la persona con rango del gremio adecuado pueden contratar a alguno de los minions esos con un solo ojo para que trabaje para ti y adquirid recursos.
      • Los minions se les hace como un contrato y por tiempo pagandolos con Kamas.
      • Los minions trabajaran solo en los oficios de recolección como pesca, leñador, minero etc... . y no se les puede mandar a recolectar algo que supere el nivel de dicho oficio del personaje.
  • Portales hacia Mazmorras.
    • En los merkamundos se debería poder crear portales especiales distintos a los ZAPs para poder viajar directamente dentro de la mazmora seleccionada.
      • Los portales tienen niveles.
        • Para que son los niveles a un portal pues...., por ejemplo de 0 a 50 y solo ve las Mazmorras que corresponde a ese nivel.
        • De esta forma es mas rapido ir a las Mazmorras con los miembros del gremio.
        • Importante : Solo pueden usar los portales los del gremio.
Pase de Batalla (Pase de WAKFU)
  • Se ha vuelto muy famoso lo de Pase de batalla  y pagar para poder realizar determinadas misiones con premios.
  • En wakfu se deberia poner un Pase de "Wakfu" y mediante misiones que se deben realizar conseguir pequeños premios con un premio final algo mas interesante o jugoso.
  • Es una forma de que la gente siempre tenga que hacer y no aburrirse.
  • Se debería crear el "Pase de Wakfu" y " Sin Pase de Wakfu" para que la gente sin abono tambien tenga algunas misiones pero nada parecido a estar abonado y tener el " Pase de Wakfu ".
7º Personajes
  • Como indique en los puntos anteriores las habilidades de los personajes deberían cambiar y cada cierto niveles conseguir nuevos Hechizos.
  • Pero tambien se debería modificar los personajes y al alcanzar el nivel 150 o 200 se desbloquea un acceso a un nuevo personaje que corresponde a la raza que subiste.
  • Por ejemplo que sean Personajes divinos y que solo puedes jugar con ellos al alcanzar el nivel indicado de la raza que le corresponde.
    • Estos personajes tendrían un poco mas de fuerza otras habilidades pero algo similares etc...

Tengo muchas mas ideas y muy interesantes esperare el momento oportuno para publicarlas.
Solo son mis ideas pero creo que ayudaría a mejorar mucho el juego.
Llevo desde la Alpha con vosotros  y espero que para el año 2021 me sorprendáis con algo increíble.

Gracias
Un Saludo
15 -3
Reacciones 9
Resultado : 758

Son unas ideas magnificas.

13 -2
Resultado : 217

Jajaja, todos esos comentarios se irán a tomar por colo, como lágrimas en la lluvia.

0 -13
Resultado : 6074

Que Ankama te escuche por que tus ideas estan muy buenas.

Si me gustaria "complementar" tu idea de modificar los personajes luego del nivel 150 o 200, que en vez de ser divinos digamos que un personaje tiene 3 ramas que dependan de los elementos, es decir: 

Tomando al sacro como ejemplo este tiene tres ramas, Fuego = Berserk, Tierra = Tanque, y Aire = Posicionador.

Ahora, dependiendo del elemento que mas hechizos tengas en tu deck el juego saca la rama que elegiste y luego del nivel 150 su apariencia cambia levemente, y luego del nivel 200 esta cambia de manera significante.

12 -2
Resultado : 28

Exacto que se note que hemos alcanzado el nivel 200 que cuando este ayudando a uno lvl 80 se note que soy 200
smile

11 -2

Me llevo a su sección. Un saludo espinoso.

Resultado : 143

La verdad que están geniales las ideas sobre todo lo de los hechizos, estoy cansado de tener siempre los mismos desde el nivel 0 al 201.
Un cambio y que se note que mi personaje nivel 201 tiene hechizos distinto a uno de 150.

Es genial por varias razones:

• El personaje de 150 se animara a jugar mas para alcanzar el nivel maximo y ver que hechizos le espera.
  • Los personajes dejaran de ser iguales cada uno cogerá a lo largo de los 200 niveles unos o otros hechizos.
  • Los jugadores no se cansaran de no sentir un avance en su personaje ya que a parte de aumentar sus daños tienen hechizos distintos para probar.

Lo de las habilidades especiales me encanta una vez por combate algo epico como cuando invocas a un dios una buena animaciones eso seria maravilloso jajaja.

11 -1
Resultado : 80

Llevo tiempo sin jugar pero volvería sin duda alguna para ver este cambio.huh

9 -1
Resultado : 80

WOW que pasada de  propuestas a mi la que mas me gusto es la de que enazmorras

8 -1
Responder a este tema