FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[SUGERENCIA] Nueva Clase Fab'huritu

Por Mis5a - MEMBER (+) - 06 de Septiembre de 2020 05:11:52

Saludos, soy nuevo en esto de crear un tema y en el foro en general

Hace exactamente 5 minutos estaba viendo el mapa en el juego, el mapa con el zoom minimo y entonces note que en el inglorium se encontraban las islas que contaban con temas de clases jugables (Zurcalia, Xelorium, Sramvil y Osamosa), entonces pense en que si esas clases tenian su "propio" mapa, me pregunte lo siguiente: ¿Por que no podria haber una clase nueva?
y por ello pense que en vez de mirar el Inglorium, miraria el lado opuesto

La clase Fab'huritu
Tener la posibilidad de jugar como un Fab'huritu humanoide
Peeero ¿como un Fab'huritu podria si quiera tocar Incarnam para encarnar?
La respuesta a eso es un simple "No."
Quizas crear una historia corta exclusiva y unicamente para el spawn de esta criatura, seria interesante
Algo como un Fab'huritu recien encarnado en la Fab'hugruta recibiendo "ayuda" de otro Fab'huritu para acabar con otros Fab'huritus mas debiles y llegado un momento este seria expulsado de la Fab'hugruta de alguna forma obligatoriamente y seria obligado a participar en las misiones del Zinit u algo (Esto como tutorial).

¿Apariencia?
Hemos visto muchos tipos de Fab'huritus, algo podria ocurrirseles.

Eso es lo que llevo por ahora, Quizas sea una idea tonta
peeero seria muy novedosa

Cualquier comentario es bien recibido

6 -1
Reacciones 8

Muevo el tema a su subforo correspondiente.
¡Tempus Fugit!

Resultado : 36

Aunque la idea es bastante interesante, supongo que no encajaria en el lore actual de wakfu, como tengo entendido los fab'hurito son criaturas creadas por rushu las cuales su unico propocito es la destruccion y aniquilacion de todo lo vivo o creado por los dioses, lo que si podria hacerse seria agregar ''guardianes'' o portadores de artefactos fab'huritus que fueron corrompidos por estos (como seria con tristepin o el padre del caballero justicia) y agregarse como mobs o parte de una mision extra para entrar a la zona de los fab'huritos, igualmente se podrian agregar mas artefactos o piezas de equipo con esto, pero realmente no veo la idea de una nueva clase.

0 -1
Resultado : 171

como al estilo warcraft donde sacaron la clase caballeros de la muerte y en vez de spawnear en la horda o alianza spawnean en un castillo de no muertos

0 -1
Resultado : 91

ya no veo sentido de mas clases, pero si portas un artefactos fab'huritu que te dieran una habilidad extra para transformarte en uno por un par de turnos algo a si como hace el feca dando un par de habilidades basicas o aumento en alguna estadistica digamos llevo un escudo me da una pasiva de transformarme y tener en un fab'huritu 1 o 2 turnos con un poco mas de placaje y resis (no exagerado) seria muy llamativo, si llevo un arco por ejemplo me de 1 de alcance y domino distancia, incluso creo que algo a si hace falta mas interactuar con tu equipo y no solo 10% mas de daño y lv 215 

2 -1
Resultado : -77

Le veo más sentido a un nuevo compañero como fab huritu

1 -1
Resultado : 133

este tema sale entre 1 a 3 veces cada año y este es mi resumen de siempre que se toca el tema:

1.- la comunidad de wakfu esta en contra con la clase fab'huritus ya que consideran que el numero de clases existentes es mas que suficiente y que esta no tendría un rol distinto a las ya existentes.

2.- No encajan en el lore del juego: La serie de wakfu es el futuro de este juego así que si todos recuerdan la invacion de los fab'huritus ocurre mucho mas adelante, por ese punto y otros mas los consideran fuera del lore

pero ahora te dire mis puntos del porque deben ser introducidos.

1.- si bien no es una raza que adora a un dios y son solo creaciones de rushu, estos pueden encajar muy bien como raza jugable, recordemos que ahora mismo manejamos clases con un "dios" al que adoran tales como: selotrop que adora a un rey dios que no es mas que yugo usando los dofus, steamer que adoran a una invocacion del dios osamodas, zobal, tymadores y uginaks adorando un alterego de un dios.

2.- encajan a la perfeccion con el lore actual: si bien existe el tratado entre dioses y fab'huritus recordemos que estos son demonios y no cumplen su palabra, tambien tenemos que tener en cuenta que un fab'huritu es libre cuando su guardian muere o cuando este lo libera, si bien existen cultos a ogres porque no un culto que adore a los fab'huritus. Tambien recordemos que en el juego actualmente existe la fab'hugruta que no es mas que un portal a su dimencion y como podemos observar en el suelo existe una especie de ritual para crearlo (señales de un culto a estos quisas), si existe el portal y podemos atravezarlo entonces ellos igual (el que diga lo contrario es porque no recuerdan cuando anathar abre un portal para que estos invadan el mundo de los 12)

3.- vestigios en la era dofus: existen muchos relatos de la era dofus donde cuentan sobre invaciones de estos demonios como ejemplo los picos de sacrogrito en incarnam donde nos cuenta de una invacion y como la diosa creo puas para pararlos, lore hay y mucho

4.- su rol en el juego: si bien recordamos en epocas de antaño donde el steamer usaba stasis como elemento, estos podrian traer el stasis denuevo al juego, recordemos que ellos representan la destruccion, tenemos una raza que maneja el wakfu, otra que maneje el stasis (steamer no cuentan ya que ellos no lo manejan, lo usan de combustible), una raza de stasis de 4 elementos, CaC, en pocas palabras un opuesto a un hipermago.

2 -2
Resultado : 102

suena interesante, pero la comunidad esta en contra de la idea de una clase fab'huritu porque no encaja en el lore y ya hay bastantes clases y no hay sentido para agregar mas al juego. pero en mi opinion, me gusta la idea y yo si jugaria con un personaje fab'huritu xd.

1 -1
Resultado : 177

Quizás la clase que más se acerca a los fab'huritus seria los Uginaks, ya sabes por Medorizam que esta en el cuerpo de Zurkarak.

0 -1
Responder a este tema