FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[SUGERENCIA] Nueva Clase Fab'huritu

Por Mis5a - MEMBER (+) - 06 de Septiembre de 2020 05:11:52

Saludos, soy nuevo en esto de crear un tema y en el foro en general

Hace exactamente 5 minutos estaba viendo el mapa en el juego, el mapa con el zoom minimo y entonces note que en el inglorium se encontraban las islas que contaban con temas de clases jugables (Zurcalia, Xelorium, Sramvil y Osamosa), entonces pense en que si esas clases tenian su "propio" mapa, me pregunte lo siguiente: ¿Por que no podria haber una clase nueva?
y por ello pense que en vez de mirar el Inglorium, miraria el lado opuesto

La clase Fab'huritu
Tener la posibilidad de jugar como un Fab'huritu humanoide
Peeero ¿como un Fab'huritu podria si quiera tocar Incarnam para encarnar?
La respuesta a eso es un simple "No."
Quizas crear una historia corta exclusiva y unicamente para el spawn de esta criatura, seria interesante
Algo como un Fab'huritu recien encarnado en la Fab'hugruta recibiendo "ayuda" de otro Fab'huritu para acabar con otros Fab'huritus mas debiles y llegado un momento este seria expulsado de la Fab'hugruta de alguna forma obligatoriamente y seria obligado a participar en las misiones del Zinit u algo (Esto como tutorial).

¿Apariencia?
Hemos visto muchos tipos de Fab'huritus, algo podria ocurrirseles.

Eso es lo que llevo por ahora, Quizas sea una idea tonta
peeero seria muy novedosa

Cualquier comentario es bien recibido

6 -1
Reacciones 8

Muevo el tema a su subforo correspondiente.
¡Tempus Fugit!

Resultado : 36