FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amistad entre mascotas

Por Kyoro-Hibarigaoka - MEMBER (+) - 10 de Agosto de 2020 09:04:17

Basicamente tu mascota puede hacerse amiga de otra mascota y cambiar las estadisticas que da.

Ejemplo: yo tengo un cangrabot pero no me gusta como me combina o no es mi mascota favorita, pero esa mascota me da las estadisticas que ocupo, entonces la mascota que me gusta un dog por ejemplo hago que se haga amiga de mi cangrabot y de esta manera el bonus que da el dog cambia por el del cangrabot.

Una amistad entre mascotas se logra por medio de la alimentacion tu las unes en un menu y durante una alimentacion conjunta (darle de comer ambas) estas se haran amigas por ese dia, si la alimentas por 10 se hara permamente su amistad.

Se podra unir cualquier mascota con otra para cambiar el bonus de estadistica una forma de imitar el sistema de monturas nuevos pero aplicado a mascotas sin tener que mimobiotizarlas.

0 -4
Reacciones 3
Resultado : 560

Demasiado complejo creo yo... Bastaría con poder aplicar mimobiontes a las mascotas 

4 0
Resultado : -1603

Esta si es una persona logica xD

0 0
Resultado : 593

concuerdo con el compañero de arriba, para q algo tan complejo si con solo equipar un mimo ya estaria el mismo resultado?

0 0
Responder a este tema