FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lista de artesanos

Por Aleekz - MEMBER (+) - 31 de Mayo de 2020 23:42:01

Hola,

Soy antiguo jugador de Dofus (desde el 2007), y nuevo jugador de Wakfu por alredor de 7 u 8 meses, por experiencia personal hay muchas cosas que hay en Dofus quen vendrían bien en Wakfu, y viceversa, en todo caso, hablemos de Wakfu.

Actualmente en juego por la diferencia horaria, a veces es casi imposible encontrar un artesano que te brinde el servicio, he pasado hasta 4 horas buscando a alguien y creo que no soy el único que ha pasado por lo mismo.

Vendría bien, una lista de artesanos con su respectivo nivel, costo de receta, disponibilidad.

Este traería como objetivo, abrir mucho mercado, tanto para el artesano como para la persona que lo requiere, traeria un balance en la economía y balance en tiempos de búsqueda.

*Hablo tanto como artesano que como cliente, ya que no tengo todos los oficios, apenas tengo como 3 al 130

Espero contar con su apoyo.

Saludos.

4 -2
Reacciones 3
Resultado : 68

Hola, 

Apoyo al 100% la sugerencia y los puntos que toca.

Recordar que hay jugadores que tienen menos recursos que otros y no hablo por el nivel, con el costo se balancea tanto para jugadores antiguos como jugadore nuevos.

Como mencioné, ayudaria los jugadores que estan incursionando en el juego, tambien jugadores antiguos que estan incursionando con las moduladas, siempre viene bien.

1 -1
Resultado : 103

Respecto a artesanos la dificultad esta en establecer un precio que sea justo para ambas partes, por que en mi caso yo tengo todos los oficios al maximo y varias recetas de las que se dropean aprendidas, ademas de taller, pero que pasa con los que buscaban artesanos, que los que yo encontre, querian todo lo anterior pero siempre gratis (como si no tomara tiempo el subir los oficios y hacer el taller), despues me llenaban de insultos, el caso que me aburri de ofrecer oficios para luego estar recibiendo insultos de gratis.

1 0
Resultado : 64

Totalmente de acuerdo,

Es un equilibrio, ya que como dices, los oficios no se subieron solos, ni los talleres fueron gratis. Pero creo que ese cobro quedaría a libertad del artesano, y por un cliente insastifecho no vas a dejar de generar, por otro lado, el cliente debe tomar esos puntos en consideración y por su puesto que si no se llega a un acuerdo, que busque otro artesano.

Destacar las recetas secretas, por supuesto que eso amerita un extra en el costo final. (a criteroo del artesano)

Gracias por tu aporte.

0 0
Responder a este tema