FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma Tymador, por Berns:

Por Berns123 - MEMBER (+) - 31 de Mayo de 2020 23:30:37

Aqui les dejo el enlace a un documento de google en el cual están todos los hechizos elementales, activos, pasivos y una pequeña explicación de porque se debería implementar una reforma de este tipo. 

Enlace: https://docs.google.com/document/d/1DHCUnq8FfnWdqfJF4_2vNqqmpL7VNhkevmXtmGtgmHM/edit?usp=sharingCualquier duda con gusto la intentare de responder, saludos c:

36 -1
Reacciones 9
Resultado : 16

Muy interesante la reforma! :3

1 0
Resultado : 16

Sin duda hace falta una reforma así para el tyma .

1 0
Resultado : 62

Me gustaria ver ese tyma en algun futuro lejano o no muy lejano por wakfu seria interesante de usarlo con esas nuevas reformas

1 0
Resultado : 17

Vamos C-ñor Berns entraras en la leyenda

1 0
Resultado : 52

Sabes, no creo que el tymador necesite un reforma para hacer viable sus otras ramas.Como esta enfocado ahora a ser solo viable dependiendo totalmente de las bombas me parece estupendo y creo que es su esencia, es más, me divierte tanto que me aburre las clases de daño directo todos los turnos como un sram o un yopuka; pero si admito que es una buena reforma la que planteas para que más gente se anime a probar el tymador y no lo tachen de una clase injugable o aburrida solo por depender del daño las bombas y no tener un daño siquiera aceptable en demás hechizos aunque no me parezca correcta la reforma en el presente o en un futuro.
Atte: Un tyma.

1 0
Resultado : 176

Holi, concuerdo con mucho de lo que dices, soy fanático también de que dependa bastante de las bombas y si o si debas llevarlas para sacarle todo el potencial, aunque pues no soy tan fanático que sea la única opción viable para daño que tenga. Por eso fue que hice que todas las ramas necesiten de las bombas para sacar el máximo de potencial: En fuego necesitas de las bombas para poner varias pilas de pólvora y poder activarlas con los hechizos de fuego y hacer alto daño, en tierra necesitas las bombas para meter "paralizado" y poder bajarle los pm al enemigo con los hechizos de tierra para dejarlos en el estado de "jaque mate" y en aire necesitas las bombas para cargar alto el "asfixiado" y hacer altos daños con cada conexión y con Larga Hoja. Entonces aunque es de manera mas indirecta, las bombas son lo que le da la posibilidad al tyma de hacer alto daño y son esenciales sin importar como te armes, que fue una de las cosas que traté de mantener del tyma de ahora para la reforma. Muchas gracias por el comentario y la retroalimentación, me alegra mucho te haya gustado la idea :3

2 0
Resultado : 3753

Me encanta! Me imaginé usandolo y todo. XD

Dos cosas:

1- ¿Todas las bombas hacen daño fuego? XD En general me gusta que las bombas tengan el mismo coste y el mismo daño. Ojalá hubiera sido así.

2- Con la Bomba Fantasma. Como idea, estaría genial que al usarse y que el Tymador cuente como una bomba extra y si hace explotar las bombas en ese turno, la presencia del Tymador también se sume al daño de las bombas. Es decir que si hay 2 bombas, el Tymador pase a ser la tercera con este hechizo activo solo durante un turno.

10/10.

Si yo fuera Ankama: ¡Contratado!

3 -1
Resultado : 176

Me alegra que te haya gustado! c: 

1) Las bombas seguirán como las de ahora en que todas hacen daño en base a su elemento, entonces la paralizante hace tierra la inmolante hace fuego y la asfixiante hace aire. Esto lo hice por que cada bomba se utiliza para aprovechar los efectos de su rama elemental y pues te permite armar el tymador a tu gusto sin que fuego sea una obligación como el tyma actual. Por ejemplo, con esta reforma podrías armarte de tierra y aire con puro daño mono objetivo si quisieras, y no tendrías que preocuparte que tus bombas no hicieran buen daño por no tener dominio elemental en fuego. (Gracias por hacerme caer en cuenta que puse que todas eran daño fuego xd)

2) Me encanta que te guste la idea de la bomba fantasma :3 seria interesante que contara como bomba para las explosiones tambien, aunque talvez seria algo op porque te permitiria poner unas 4 bombas turno 2 creo, lo cual es bastante, y pues tambien que el objetivo del hechizo es mas por el lado de ganarle tiempo al tymador similar a como el sram cuando se hace invisible.

Muchas gracias por el comentario!

3 -1
Responder a este tema