FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora en espacios de bolsos

Por Ankcrow - MEMBER (+) - 31 de Mayo de 2020 11:57:26

Como el tema ya lo dice hago la sugerencia de que seria muy bueno para la comunidad poder mediante el oficio de marroquinero mejorar dichos bolsos a que tengan más cantidad de espacio de inventario y tomo la idea de las mejoras de equipamiento (armaduras y armas) permitiendo mediante recursos la mejora de los bolsos como son bolso tacaño y bolso pulcra entre otros.
Muchas gracias por la Atención prestada.

12 -3
Reacciones 11
Resultado : 17

Muy buena idea, estaría muy bien para las personas como yo que somos nuevas y nos cuesta conseguir esos bolsos o comprarlos, de esa forma podríamos mejorar 1 al menos.

6 -4
Resultado : 68

Es una muy buena idea.

3 -2
Resultado : -10

Muy de acuerdo

1 -2
Resultado : 19

Suena muy interesante la idea, al mismo bolso un marroquinero podría darle un salto de calidad y ese objeto volverse más util!

1 -3
Resultado : -30

Gigapiobolso: 12 espacios.
Bolso de jalato salvaje: 19 espacios
Bolso zanahorio: 29 espacios
Faciles de farmear, craftear y conseguir, además... 
Cajas de mercasaco: 300 (o mas) espacios... ¿No has pensado que tal vez seria cuestión de manejo de recursos de tu parte?
Quiero decir, por experiencia propia haces poco atesorando un solo pod de teta de mugresa porque sirve para la receta X y Y, o aquellos recursos que perdieron bono de exp en tus oficios, si es valioso para guardarlo que se quede, si es una decoración usa un segundo mercasaco (incluso tercero) y ponla si es algo redituable y que alguien más usaría o querría, vendelo. Es innecesario solicitar mejoras a bolsos, casi como samparle remiendos a los calcetines de jalatos o a las cestas de tofus (blofando un poco la situación)

1 -2
Resultado : 3066

El tema mas que todo esta enfocado en mejorar los bolsos y añadir nuevas recetas que hagan tus bolsos mucho mejores , yo tengo todos mis personajes con vampradas 30 y cajas de aventurero 50 pero ala hora de minar o recolectar recursos de peletero el bolso de tacaño que da 10% de recoleccion de minero y el bolso pulcra que da 10% de recoleccion peletero tienen muy poco espacio y pues la idea seria poder mejorar todos los bolsos y tener espacios en este tipo de bolsos especiales.

0 0
Resultado : 16

Buena sugerencia , nunca se me habia ocurrido

1 0
Resultado : 105

buena idea,pero debería ir acompañada del agrandamiento de capacidad de los bolsos mas grandes ya existentes,ahora con la nueva actu,mas materiales y drops,vamos a quedar mas cortos aún

1 -2

La cuestión más clara es el "bolso sadida" que venden en la tienda que ellos deberían meter más espacios a ese bolso, más que nadie ankama debería pensar que si venden un bolso en la boutique que da apenas 30 espacios deberían ampliarlo mucho más ejemplo 90 espacios, por que ya de por si uno dropea o fabrica bolsos de 30 espacios haciendo ilógico tener que comprar un bolso en la tienda que ya es conseguirle in game.
los bolsos que son dropeables y de fabricación con mi sugerencia es que se puedan mejorar hasta 30 espacios permitiéndonos tener el inventario mejorado y aclaro esto lo sugiero por los bolsos "pulcra y tacaño" más que nada.

0 0

Heanitlarn|06/06/2020 05:15:31
Tiene un poco de sentido tu petición pero también recuerda que son bolsos situacionales fella, no se supone que debas llevarlo equipado el 100% del tiempo sino más bien que lo lleves cuando ocupes el sistema de farmeo de tu conveniencia preciosura... 7 pods de farming de un oficio son 3 franjas de nivel o 2 y 3 materiales... Insisto en que te plantees la gestión de espacio :3

Pues como digo es mas para la comodidad de no tener que cambiar todo el tiempo los bolsos mientras farmeas y pues tambien para que el oficio tenga mas valor para subirlo para muchas personas.
0 0
Responder a este tema