FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseos en wakfu

Por -Daruc- - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2020 23:54:22

Buenas amigos de ankama si es que me leen tengo esa duda se que esta surkalia pero no es lo mismo no sería de alguna manera mas entretenido el PVP en el juego si agregan koliseos tipo dofus creo que sería menos aburrido no digo que los actuales canpos de batalla lo sean pero terminan siendo monotonos y depende que naciones estén ya se sabe quien ganara al final en koliseos ya podrían poner algún sistema que empareje a las personas en base a su nivel en PVP siendo así las justo y a la vez mas entretenido no tocaría entrar a un campo de batalla hacer una sola pelea y aburrirse esperando que pase 1 hora de un campo de batalla lo cual lo hace un tanto aburrido a mi parecer a parte los que ya están bien armados y altos en cuanto a pvp agreden a los que apenas van iniciando y pues para terminar no seria interesante que agregará en el mapa zonas PVP donde se pueda agredir personas y si mueren moder quitarles todo lo que traen encima y en sus bolsas se que suena un tanto hardcore pero juegos de este estilo tipo albion online los hacen mas entretenidos en cuanto a pvp y mejor visto x la mayoría de personas... Es sólo una pequeña idea y sugerencias la verdad habrá a quien le parezca y a quien no como en todo pero creo que se podría implementar de alguna manera

5 -2
Reacciones 4
Resultado : 45

+1 a los koliseos

0 0
Resultado : -260

Yo opino que vuelva el sistema de chapeo del dofus 1.29 eso si era pvp divertido te daban 25 ordenes donde te daban la localizacion del rival hibas lo buscabas y lo matabas y reclamabas tu recompensa, luego hibas por otra orden de otro pj, el sistema de campo de batalla es asqueroso, totalmente desnivelado como dices, hace poco regreso al juego y ps entro al campo haber de que va y resulta que eso es modulado por dios... mi set de pvm deberia almenos para jugar alli pero que no, tras de que me modulan el nvl tengo que tener gastar kk o hacer unos campos de batalla (un monton) para poder sacar algo que me sirva para el pvp en esas crupiers ppfff...parece que lo bueno es ir a masmorras y de vez en cuando subir oficio, y eso de las masmorras maluco xq siempre parece que en el server siempre la hace la misma gente con sus multicuentas.

1 0
Resultado : 1183

lo que espero de un sistema de pvp ajustado es que todos esten al mismo nivel tanto de personaje como de equipo, con esto que estadaricen unos equipos  a escoger al entrar en el koliseo, y que no gane el que mas a chinofarmeado que es lo que ocurre actualmete si tratas de hacer algo de pvp en los campos,  ya que el modulado de ankama es basura, (set de cac, set de zona , set de cura, set de placaje y que escojas al entrar y te lo quedes en las rondas que hagas en el koliseo) es decir un pvp igualado pero con personalizacion

0 0
Resultado : 4520

Estoy de acuerdo, estaría bien que contaran como PvP y te dieran puntos, porque la verdad es que en el PvP actual solo veo gente farmeando alas y gente con sets chinofarmeados que te destrozan a nada

0 -1
Responder a este tema