FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambiar de clase cuando la reformen

Por Yonaka-Mogeko - MEMBER (+) - 04 de Abril de 2020 01:49:34

Hola buenas.

Siendo que esto es un tema que va dirijido al equipo de Ankama procedere hablar para ellos y no al foro en general.

Antes de nada quiero decir que me encanta el esfuerzo que haceis al siempre tratar de cambiar las clases y su gameplay. Se ve que teneis un amor por el gameplay muy bueno y personalmente me gusta wakfu por ser un tactical rpg y ser diferentes a otros. Por eso valoro el trabajo que haceis y quiero que sepais de antemano.

Pero si bien haceis una reforma tan grande a una clase y luego al usuario no le gusta creo que deben darle el beneficio de escoger otra pues quizas ya no le vaya a gustar como la dejaron. Creo que me parece lo mas justo antes de cambiarla asi como asi. Sé que en muchos mmo esto se hace y no regalan cambios de clase (al menos que yo sepa) y no por eso debeis hacer lo que los demas, dejo en claro jeje. Me refiero a que los cambios que haceis a veces son MUY grandes y la verdad cambia la manera de jugar una clase bastante, por eso pienso que es lo mas justo ya que el cambio de clase cuesta una barbaridad.

Entiendo que no os gusta dar cosas gratis xD. Es normal, despues de todo esto es un negocio, pero por lo menos sugiero un descuento de cambio de clase cuando hagas ese tipo de actualizaciones. Solo espero que yo, ahora que me he cambiado de clase no me vaya a pasar que no me guste cuando realiceis una reforma xD. Me hace pensar que muchos jugadores dejan el juego por esto mismo.

Espero que leais atentamente mi post y os deseo mucho animo con el mmo y vuestra situacion con el covic. Un saludo a todo el equipo.

2 -2
Reacciones 6
Resultado : 25

Regalar un cambio de clase ? honestamente es nulo pedir uno (preguntale al tymador y anutrof) sale mas rentable comprar un slot de personaje y crearte otra clase si no te gusta o intentar dominarla nuevamente en vez de borrala. 

0 -1
Resultado : 382

Obviamente se entiende que esto lo piden aquellos que no tienen lvl o tiempo para levear un pj desde 0... .-.

0 -1
Resultado : 3527

Muy buenas! Jaydeth al habla! (o a la escriba....)
Seguramente den uno tras la reforma, seria lo natural... Creo (?

1 -1
Resultado : 382

Nah, si tienes dudas sobre si lo daran deberias preguntarle a los supervivientes de las reformas del sacro, el anu y el tymador.

0 -1
Resultado : 86

Como dices ya dieron ese descuento, que yo sepa hubo un descuento hasta el 1 de abril en cambio de clase, era del 30% y acumulable con el lifepremium (mas del 50%)

0 -1
Responder a este tema