FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualizar y completar la Enciclopedia

Por Velzras - MEMBER (+) - 03 de Abril de 2020 22:12:56

Hola soy un jugador nuevo desde hace un par de semanas y he de buscar muchísimas cosas pues no me las conozco, en el foro solo veo explicaciones de hace muchos años y cosas que actualmente no son así. y se supone que la enciclopedia esta todo explicado pero no es así, hay objetos como los bolsos que no consigo encontrar. muchos enlaces rotos, los bichos no dicen donde se pueden encontrar,  otros objetos que no dice como se pueden conseguir, es decir falta una información en la enciclopedia brutal. 

La propuesta es que actualiceis y la enciclopedia, cosa que si lo hicierais bien se actualizaria solo con la misma base de datos del juego cuando metéis objetos nuevos, monstruos etc.

5 -1
Reacciones 7
Resultado : 2688

Bueno, la otra opción es buscar a alguien que te explique donde puedes conseguirlo todo, que somos muchos los que estamos encantados de responder. Ankama de momento dudo que actualice la enciclopedia, así que... ¿En que puedo ayudarte?

0 -1
Resultado : 167

por ejemplo bolsos, ¿como los encuentro? ¿como busco equipo que me den control sin tener que mostrarlos todos y utilizar el ctrl+F para buscar "control"? ¿donde salen ciertas cosas que no aparecen en la enciclopedia? ¿Donde encontrar algunos bichos? etc

0 -1
Resultado : 1474

Me gustaria añadir una antigua sugerencia que alguien planteó, y que en el mismo post comentaron otras más, que estaria bien si se pudiera implementar.
https://www.wakfu.com/es/foro/204-expectativas-2019/147919-enciclopedia

0 -1
Resultado : 522

lo de la interfaz si que es necesaria y muy útil si se llegara a implementar

0 -1
Resultado : 522

y vaya que hace falta, incluso he intentado añadir imágenes para monstruos del juego pero ni eso se actualiza

0 -1
Resultado : 137

la inciclopedia esta mas mala no sirve de mucho apenas para darte una idea en ciertas cosas xD , no esperes que ankama vaya a hacerle un cambio dentro de los proximo 5 años

2 -1
Resultado : 148

En mi opinión, la enciclopedia es más importante de lo que parece para el gameplay, sumandome a lo ya dicho. Es lo que hace que una experiencia de reto sea una experiencia de frustración. Es imposible saber a traves de la enciclopedia como son los hechizos que lanzan los mobs, y si esto ya es un poco frustrante con mobs normales, en los que tendras que luchar unas cuantas veces para saber como se comportan y especular y hacer mil tests para saber por ejemplo si tienen alcance modificable o en que area pegan, con los bosses o mobs no comunes es (reitero, en mi opinión, para mi es interesante saber si más jugadores se sienten igual) superfrustante por que para cada prueba tendras que pasar, al menos, por tres combates anteriores. Pongamos por ejemplo un jugador que llega a una nueva franja de nivel y quiere pelear con los bosses de su nivel, a una media de 15 minutos por sala tarda 45 minutos en llegar al boss, estamos hablando de algo en torno a una hora para pelear un poco con el boss, y de los 5-6 turnos que aguante el equipo sacar tanta información como pueda, que no es fácil. Digamos que el jefe te pega a 3 casillas, toda la informacion que puedes sacar de ahi es el elemento con el que te pega, que lo puede hacer a 3 casillas (no sabes si a más o a menos puede), no sabes el area, si requiere linea de vision, etc...
En este sentido ultimo, mi relación con el juego es que tengo que "grindear" información, y que no hay reto contra un enemigo poderoso, si no frustración por condiciones injustas, en las que la experiencia de juego me conduce a combates con una mano atada a la espalda y los ojos vendados.
Tal vez tenga sentido ocultar durante unas semanas los hechizos de los mobs nuevos, pero respecto a los viejos, me parece que es una cosa que resta bastante a la experiencia.

Saludos.

2 -1
Responder a este tema