FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respawn de recursos mas rapido o Recursos instanciados

Por WiniThePau - MEMBER (+) - 31 de Marzo de 2020 13:26:07

Buenos dias. Hace poco volvi al juego con las noticias de zinit abierto, los cambios al MM, cambios al saco y una posible fusion de servidores, y la fusion de servidores me trajo preguntas. Ahora bueno, una de ellas es por que pongo esta sugerencia.

Escenario: Los servidores se fusionan, francia por un lado internacional por otro. Ahora hay mas gente jugando, mas gente en los mapas y mas gente tomando recursos. Esto ultimo no importa mucho por que tenemos sacos para la gente que quiera dedicarse a talar arboles, recolectar hierbas o cortar trigo, pero los otros oficios se ven afectados. Ahora, hay mas gente pescando y mas gente en las menas. Como dato curioso, se tardan 6 minutos en que una mena o un pescado aparezcan de nuevo cuando los recolectas.

Mis propuestas son estas:

1- Que los recursos vuelvan mas rapido. Para una persona asolas, una mena que tarde 6 minutos no es problema por que ella tiene el mapa para recolectar entero y cuando hace la vuelta ya esta de nuevo listo. Cuando son dos, ya hay problema. Tres, mas. De aqui traigo dos proposiciones:

-El tiempo de reaparcion se reduce drasticamente basado en las personas que estan usandolo. Se te pondria un pequeño buff invisible que dijera "Ha mineado recientemente", duraria un minuto o algo asi, y cada X tiempo el servidor miraria el mapa y cuanta gente lo ha tocado y reduciria el tiempo de reaparicion por cuanta gente lo use.

-Simplemente reducir el tiempo de reaparicion a un minuto o menos. Esto haria que la gente pueda quedarse en un grupo de 5 menas e ir rotando entre esas cinco, dejando otras menas abiertas para que otros las ocupen.

2- La segunda opcion es menas instanciadas. Menas que sena "client side", osea que tu las recolectes en tu ordenador y el juego envie un paquete de datos diciendo "esta persona ha recolectado" y el juego te responda "dale 1 de carbon". De esta menera, tendrias a gente recolectando y no habrian peleas por ello por que tu puedes minar una roca a la vez que otro y solo en tu pantalla verias las rocas ya usadas y podrias darte tu la vuelta sin molestar o sin que te molesten.

1 -3
Reacciones 5
Resultado : 912

buenas tus propuestas perooooo,me asalta una duda,porque dices menas ? son minas

0 -4
Resultado : 32

dentro de las minas hay varias menas, las menas son el cuadro de donde extraes el mineral

5 -2
Resultado : -788

Recordar que las minas más importantes (Sufokia y Brakmar profundidades) son lo suficientemente grandes para abarcar hasta 2 personas.

El hacer que el tiempo de reaparición sea 6 minutos en lugar de 12 minutos trae otros problemas como por ejemplo la devaluación de la moneda (el kama).

Por último, yo creo es preferible hacer más minas de los minerales más recolectados para hacer kamas "Zafiro", "Plata Vieja" y "carbono". Deberían haber unas 4-5 minas para cada uno de estos minerales. 

1 -3
Resultado : 93

el tiempó y la paciencia que conlleva hacer esto es increible cuando se fusionen los servidores veras como los franceses lloran y ankama correraa hacer algo, a nosotros no nos leeen ni escuchan, pero a los de francia si. espera y veras que si abran cambios porque es imposible minear con lo poco que hay .

1 -2
Resultado : 125

Curioso el día de hoy me llego una sugerencia y veo tu post, aprovechare entonces comentar mi idea y es,  crear bolsillos exclusivamente para pescador y minero, en la cual cada bolsillo tendría entre 20 a 25 recursos(Ejemplo seria bolsillo Hierro primitivo o Bolsillo Pescado Empanado) y seguiría teniendo el mismo tiempo de reaparición, esto en si ayudaría a poder recolectar recursos de dichos oficios como sus otros hermanos leñador, herbolario, etc. El único problema que veo es que como son 24 franjas de recursos por oficio serian entonces 48 slots dentro de tu merkasako que estarían ocupando.

0 -1
Responder a este tema