FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema Wakfu/Stasis

Por Levomilnacipram - MEMBER (+) - 31 de Marzo de 2020 00:06:43

Hola a todos.

Actualmente me pueden encontrar en el servidor de Elbor como Doctor Naproxeno, pero llevo muchos años jugando Wakfu utilizando otros nombres, estos 8 largos años acompañados de mi experiencia como beta tester creo que son suficientes para entender de forma general como funcionan ciertas caracteristicas del juego y como podrían mejorar. 

Es por esto que les traigo la primera de varias sugerencias que considero importantes a tener en cuenta si quieren encaminar a wakfu correctamente a futuro.

Wakfu se caracteriza por 2 cosas, 2 cosas muy claras que diferencian a Wakfu de Dofus principalmente.

1. El sistema de Wakfu/Stasis con su sistema de ecosistemas. Podríamos decir que Wakfu es Wakfu por esto. Esto es lo que hace a Wakfu único y razón por la cual hoy pienso realizar esta sugerencia que debi hacer hace mucho tiempo, porque se que estos foros se leen y toman en cuenta las opiniones de los jugadores, puede que no sea inmediato pero lo hacen.

2. La política, a la cual le hare un tema por aparte.

Si se mejoran estas 2 cosas, les aseguro que Wakfu se volvería una experiencia muy agradable para todo jugador, incluso jugadores que consideran ya haber explorado todo lo que puede ofrecer Wakfu. Ya otra cosa sería mejorar el PvP pero el PvP no me parece algo tan caracteristico de Wakfu... aunque si necesita mejorarse.

Ya habiendo concluido la introducción les contare cual es el problema con el ecosistema y el sistema Wakfu/Stasis.

Si bien sabemos que hay una actualización pendiente que cambiará todo esto, pienso que es ahora que debo expresarlo para que no se equivoquen.