FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Más sitios donde sembrar, y otro detalle con la política.

Por RDSFPM98-1 - MEMBER (+) - 24 de Marzo de 2020 01:00:06

Buenas a todos. 

Recientemente he tenido un par de problemas intentando subir de nivel el oficio de Leñador.

1) En ciertas zonas hay pocos lugares donde sembrar. Por dar un ejemplo puntual en el Reino Sadida donde están las Araknas, estaba en la franja para cortar los árboles que crecen allí, y había otro jugador haciendo lo mismo (Solo uno). Como no se pueden tomar los recursos de otros, le pedí unos esquejes e intenté sembrar mis árboles en otro lugar, pero me encontré con que no había ningún sitio donde sembrar, ya todos habían sido ocupados por el otro jugador. 

Solo un jugador bastó para llenar todos los sitios de siembra de dicha zona, (En verdad me parecieron muy pocos los espacios para sembrar), y con la próxima fusión de servidores, donde habrá más jugadores intentando hacer lo mismo me parece será un problema incómodo. 

2) Las políticas que impiden tomar un recurso me resultan muy molestas (No sé si será solo a mí), en mi caso soy un jugador que procura dejar semillas o esquejes plantados para reponer aquellos que tomé, a veces incluso he replantado zonas enteras, pero entonces es muy común que al querer tomar un recurso te encuentres con que te ves obligado a volverte forajido para tomarlo, y quedas como ecoterrorista. 

Podría incluso pensar que es una estrategia para que una nación tenga el dominio en el mercado de dichos recursos, pero la ironía es que vas al mercadillo y no los hay. A veces me da la impresión de que quien puso la ley se le olvidó y lo dejó así. 

En conclusión, mis sugerencias con respecto a cosas que deberían tomarse en cuenta junto con la fusión de servidores son:

1) Aumentar el número de sitios donde sembrar árboles, minerales, pesca, etc. en aquellas zonas donde son demasiado reducidos.
2) Hacer algo respecto a la prohibición de los recursos, no propongo la eliminación de sistema como tal, pero al menos darle una vigencia, que permanezca por un tiempo determinado y no pueda volver a implementarse transcurrido otro tiempo u otra condición. 

5 -2
Reacciones 9
Resultado : 4056

Para sacar recursos lo mejor es usar gemas de jardin en tu merkasako si son plantables.

Me gustaria que en lugar de agregar mas recursos en la zona, metieran una forma sacar mas recursos minados de una forma mas intuitiva, con un minijuego que te da por hacerlo bien una gran catidad de material, distinto del capitan miua miua (que es un captcha).

Algo como da click en el momento correcto cuando estes minando para extraer mas mineral.
Sumado a la necesidad de mejorar el crecimiento de los mismos, para la mineria y la pesca por medio de bonus de nacion que se optendrian por el pvp aplicables por lo gobernadores.

Para los recursos plantables por medio de un "abono" que o mejore la velocidad, la calidad (mas probable mitico) o la cantidad.

0 -2
Resultado : 3964

Coge los esquejes y plantalos en tu mercasaco. Si, no sacas exp de esa manera pero en momentos asi lo que tendrias que hacer es recetas para subir.

0 -2
Resultado : 403

Ciertamente. Pero en la próxima actualización de los merkasacos, que si no mal recuerdo pasarán a ser meramente estéticos. Ya esto no será una opción. 

0 -5
Resultado : 67

La política de impedir tomar un recurso es muy buena y, de hecho, pienso muy diferente a ti ya que me gustaría que durase más el tiempo (son unos 5 minutos después de que el recurso crece completamente) ya que impide que, por ejemplo, un especial sea robado al poco tiempo de crecer o que el recurso sea robado en sí.

Entiendo que seas una persona consciente, pero ya debes saber que la comunidad del juego es muy egoísta y a veces hasta mañosa, en el sentido de que al necesitar recursos no les importa terminárselos y no dejar nada para reponer lo que tomaron o simplemente hay gente que daña los bonus de región quitando todo solo por molestar.

Veo bien la sugerencia de aumentar la cantidad de árboles que se puede plantar en algunos territorios y espero que te hagan caso porque es muy absurdo encontrar zonas súper saturadas de árboles (o con demasiado espacio para hacerlo) como Wabbits o ladera baja y en otros lugares apenas haya lo justo para mejorar el bonus de región.

0 -1
Resultado : -238

Me gustaba mas el metodo anterior donde podias cojer las cosas, como que las cosas son de otro jugar, to tambien estoy jugando, si el no quiere que le roben que entre a su merkasaco, de igual forma estas zonas podrian ser zonas libres (que pueda haber pvp) y como en todo juego el mas fuerte sobrevive entonces podria haber una guerra de pvp para ganarse la zona y seguir plantando.

HotHottt|14/04/2020 05:27:20
tu eres de los que solucionan las cosas a golpes ¿Verdad?

Jajaja seria una forma de promover el pvp, que esta tan caido en el juego xD
0 -6
Resultado : 458

tu eres de los que solucionan las cosas a golpes ¿Verdad?

0 -2
Resultado : 209

Si no mal recuerdo, leí que en el merkamundo se podia tener filones de minero y zonas de pesca pero solo hasta nivel 50, seria bueno que se pueda hacer en el merkasako, si seria bueno que ampliaran la zonas de los recursos y si no es posible se haga lo siguiente, en zonas el crecimiento es un 150% o 200% y en el MS o MM se mantiene normal.

0 -2
Responder a este tema