FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia para la nueva Personalización.

Por xhyjudf - MEMBER (+) - 03 de Marzo de 2020 17:39:23

Ya que la próxima actualización trae consigo ésta mejora, me gustaría sugerir que se pudieran fusionar todos los trajes/peinados de las clases para una personalización aún más amplia, que además (a mi parecer) no les debería costar trabajo ya que sólo sería habilitarlos en todas las clases, no crear algo nuevo. ¿A quién no le gustaría llevar su Sacrogrito con la cabellera del Yopuka? ¿o un Sram con los flequillos del Selotrop? chiste malo, lo siento.

Adicional también podrían, ya que como dijeron está en WIP, decorar la interfaz de personalización con fondos referentes a la clase como ornamentos o "templos", como ya existió alguna vez. 

PD: Me faltó agregar el poder añadir/quitar Pupilas al Yop/Sacro wink

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Las imágenes son de un Yopuka con peinado de Ani, Ocra con peinado de Sacro, Ocra con traje de Hipermago, Hipermago con peinado de Feca. Para abrirlas pulsen click derecho y "Abrir en otra pestaña".
"Corregido" el 4K HD <_
9 -5
Reacciones 14
Resultado : 222

Full HD 4k

1 -2
Resultado : -330

Full HD 4k 20p

0 -2
Resultado : 713

Lo del pelo estoy en desacuerdo, algunas clases tienen caracteristicas unicas lo demas no veo por que no, Saludos!

2 -1
Resultado : 535

eso es lo que se pide que esten esas características pero que se puedan sumar otras.

0 0
Resultado : 21113

yo digo que al menos dejar un solo tipo de peinado unico en cada clase, para darle un toque mas caracteristico, y los secundarios, si para el resto. 

0 0
Resultado : -15
Buenísimo.
1 0
Resultado : 220

Tengo tambien la mia que creo que se puso antes en las sugerencias para el 2019, pero en su lugar nos dieron el ya saben que.

Edad y cuerpo: En serio, EN SERIO me gustaría poder decidir la altura de mi personaje, si es un niño o si quiero ser como el maestro pipiolo, en astrub de corpulento, si quiero ser una vieja sadida obesa o una pequeña yopuka pegando y repartiendo golpes a todo lo que se vea. Si esos modelos existen, por que no llevarlo todo a la parrilla? Imaginen a cuantos jugadores atraerían con eso.

(Y antes de que digan, pero si la escencia de los anus es ser viejos, recuerden, Alibert es un Anutrof, el rey sheram sharm tiene bastante edad y hay modelos como de mekmal que en serio me gustaría usar en otras clases.)

Una ultima cosa: Tened en cuenta que estos cambios de colores no se verán en trajes, mientras que esto si va a hacer notar no solo jugadores, sino que le dará también al traje invisible, mas vida.

Peinados: Todos recordamos el infame momento en lo que nos pusieron los peinados mas holgazanes del juego, no? Ankama pudo haber hecho más, pero imagino que por flojera o por x o y motivo no lo hicieron. Si no tienen mucha originalidad con los peinados, perfectamente podrían hacer un concurso, digo, por que no? hay gente talentosa y eso podría fomentar la interacción y las votaciones incluso de peinados de clase. Y ahora con este nuevo sistema sería una gran fortuna armar de todo lo que uno quiera.

Trajes iniciales: Tenemos mas personalización, si. Pero en clases que andan con el torso desnudo, estas podrían quedarse muy, pero que muy flacas en comparación con otras clases. ¿Por que no dar mas opciones de trajes iniciales a cada clase? No como dar un traje, sino algo que venga integrado al usar el traje invisible, y que a su vez, se pueda subir el valor y utilidad a este mismo y/o convergencia en estos u otros trajes que usen solo la capa, botas y sombrero. En esto también se podrían incluir accesorios, como lentes, pendientes, aros y demases.

Bueno, me quedo corto con cosas que sugerir. Tal vez poses, pero eso sería para otro tema distinto.

Saludetes

Edit, no se que pasó a esa ultima parte XD

0 0
Resultado : 19373

El link de las imagenes está roto (al menos no veo que carguen), pero en las naciones hay varios NPCs que tienen pelo de otras clases. De que se puede "liberar" los peinados, se puede. 

En la primera imagen está mi Aniripsa al lado de un Yopuka, en la de la medio es un Ocra con pelo de Sacrógrito y en la ultima una Ocra con pelo de Hipermaga.

Edito: No vi la seccion de spoiler, es basicamente eso mismo haha.
5 -1
Resultado : 4610

HanzoKaihi|10/03/2020 23:59:35
Tengo tambien la mia que creo que se puso antes en las sugerencias para el 2019, pero en su lugar nos dieron el ya saben que.

Edad y cuerpo: En serio, EN SERIO me gustaría poder decidir la altura de mi personaje, si es un niño o si quiero ser como el maestro pipiolo, en astrub de corpulento, si quiero ser una vieja sadida obesa o una pequeña yopuka pegando y repartiendo golpes a todo lo que se vea. Si esos modelos existen, por que no llevarlo todo a la parrilla? Imaginen a cuantos jugadores atraerían con eso.

No es que sea mala idea, de hecho también fue bastante sugerida, el problema es que deben adaptar también todos los objetos equipables (corazas, cascos, capas, hombreras...) y trajes del juego para todos esos aspectos, cosa que si bien podrían hacerlo, les tomaría una eternidad dado el como llevan a cabo las actualizaciones (como la última que está por salir, que está demorando una eternidad uwu).

PD: Se me olvidó añadir, me intriga saber cómo se van a personalizar clases que no llevan nada puesto (sadidas).
1 0
Resultado : 220

Sadidas, pandawas y sacros, aunque pandawas tienen la piel para personalizar y los sacros tienen su tatuaje

Sí,puede llevar tiempo, pero como dije, le hace falta una buena actualizacion de personalizacion para darle a nuestro personaje una identidad y en serio me gustaría incluso que se tomasen su tiempo en hacer los arreglos pertinentes. Estoy dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para ese cambio

0 0
Resultado : 19373

xhyjudf|11/03/2020 02:05:26
PD: Se me olvidó añadir, me intriga saber cómo se van a personalizar clases que no llevan nada puesto (sadidas).

Ya abrieron la Beta para probar los colores nuevos y la personalizacion. Todos los personajes tienen 6 áreas para colorear y, como era de esperarse, solo afecta ropa por lo que al Sadida puedes dejarle el taparrabos de distintos colores pero la personalizacion de ropa solo le afecta eso.
2 -1
Resultado : 21113

me dio risa los huesos de los sram xD.

1 0
Resultado : -4

Yo pienso que mas que unificar a los personajes, deberian crear minimo un peinado mas para cada raza o hacer o un concurso donde se escojan para cada raza y de cada genero un peinado, porque me encantaria tener el cabello de la esposa de Cuerbok en mi Zurcarak o por ejemplo tener un peinado como el de Evangelyn en un ocra y asi, que los personajes se puedan ver tanto elegantes como guerreros

0 0
Resultado : 4056

Cuando salio la noticia de que habria nuevos peinados y vi los diseños, me imagine que serian esos solo para la clase uginak y no serian universales para todos.

Ankama se excuso conque desarrollar contenido para el juego era dificil y eso fue lo mejor que pudieron hacer.

Como se ha dicho en este tema, se podria liberar todos los peinados para todos los personajes del juego sin importar la clase, de la misma forma se podia liberar los trajes, o hacer traje default nuevos que den mas variedad.

Siempre he pensado que estaria genial la existencia de los super mimobiontes, que son mimos que pueden sobreponerse sobre un traje, lo cual daria muchisima mas personalizacion.

Para el tema de los peinados, no se porque ankama no fue a lo facil y simplemente meter peinados estandar, de toda la vida. Ejemplo: flequillos cortos, largos, cabello largo o rapado, etc.
Peinados normales y no tan fantasiosos y extraños como los que metio al final.

De la misma manera perzonalizaciones simples, como que al cabello corto puedes agregar coletas, o un mechon de otro color. Ejemplo: El cabello corto con 2 coletas de cabellos largas a los lados, con un flequillo largo o hacia un lado.

1 -1
Responder a este tema