FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuesta servidor MONOCUENTA

Por GUTU-SAE - MEMBER (+) - 19 de Febrero de 2020 15:24:53

Después de haber jugado a wakfu en todas sus epocas, me gustaría plantear la opción de que hubiese un servidor monocuenta, cómo en su hermanito mayor Dofus, considero que la experiencia de conocer a gente de verdad, y no a unas cuantas personas con muchos personajes y cuentas, hace una experiencia aburrida, además eliminaría mucho el monopolio que tienen algunas personas con sus heroes farmeando recursos hasta la saciedad para reventar el mercado, o hacer grupo con gente para aprender a pasar una mazmorra nueva, ya que sólo se la pasan las mismas 4 personas que saben las mecanicas con su gremio, y 1 persona para controlar 4 personajes me parece bien, pero en un servidor monocuenta habría más personalidad en los personajes.
De las cosas que más me han gustado en este juego desde siempre ha sido la comunidad y la profundidad, además de los combates estratégicos, sin la comunidad este juego se siente ''muerto'' VOTO POR UN SERVIDOR MONOCUENTA PARA PODER CONOCER A GENTE CON LA QUE HACER AMISTADES, Y ELIMINAR EL MONOPOLIO DE LA GENTE REALMENTE PODEROSA EN ESTE JUEGO, Y HACER UN JUEGO MÁS JUSTO ECONÓMICAMENTE Y DISFRUTABLE.
Si estás a favor comenta poniendo algo, que los mods nos escuchen, gracias por leerlo ;3

18 -6
Reacciones 10
Resultado : 2998

Ankama dijo hace poco en un post del foro inglés que (en pocas palabras) podemos ir olvidándonos del servidor monocuenta

Pero que decir, creo que a todos los que nos parece una aberración pagar por héroes + abono en 2 cuentas, no sólo por que es absurdamente caro (aunque se agradece el nuevo descuento) si no por que el juego se vuelve aburridísimo, estamos de acuerdo con la idea de un server monocuenta, un mmo sin factor social es solo un simulador de grindeo y a demás en wakfu donde él grindeo es tan aburrido y tedioso no termino de comprender dónde está la diversión en ello

De todas formas no quiero quejarme demasiado que estoy contento con la mayoría de nuevos cambios anunciados

2 0
Resultado : 22

Darle like por un Wakfu mejor,un Wakfu con personas y no con bots.

4 -2
Resultado : 1890

Totalmente de acuerdo. Prioridad a las personas.

3 0
Resultado : -240

Estaría bueno un server monocuenta

5 -5
Resultado : 233

Puedes optar por crear un gremio para este tipo de gente, como hice yo, la verdad es que es bastante divertido.Lo del server no espero que lo hagan..pero la solución es tan facil como que la gente cambie el chip y deje de abusar de heroes y multicuentas, no necesitamos mas herramientas.

5 -3
Resultado : 7

Aunque si me gustaria que pasase esto dudo que ankama lo hiciese por que solo escuchan a la comunidad francesa y ademas la gente ya se aconstrumbro a ser multi {y si este lvl no 200 lo tenia que decir}

0 -1
Resultado : 207

Lo de la economía se puede arreglar si todos empezamos a poner las cosas más baratas de lo que son, eventualmente el precio medio se reducira

0 -3
Resultado : 2998

Pues si pero no, lo que pasará es que la gente empezará a acumular cantidades ingentes de kamas y desaparecerían todos los items demandados del mercado dado que todo el mundo tendría mucho dinero y los objetos serían baratos... es decir... no arreglas nada

Lo que hay que hacer no tiene nada que ver con el mercado en sí, tiene que ver mas con los propios objetos y la forma de obtenerlos

0 0
Resultado : 858

Me parece una idea increible, y aprovecho para decir que estoy buscando gente con la que pasar las mazmorras modulados y hacer team frecuentemente. Gente que se curre el set en todas las fases del juego.

1 0

Me llevo el tema a sugerencias. Un saludo.

Responder a este tema