FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NPCs innecesarios en Naciones

Por Lirodis - MEMBER (+) - 19 de Enero de 2020 05:24:42

Hola, quisiera decir primero que juego Wakfu desde el 2012, pero me cree esta cuenta para empezar de 0. Recuerdo cuando los hechizos subían conforme los usabas y el Xelor tenia su hechizo de copias de sí mismo, osamodas invocaban más de una invovación no controlable si no lanzabas hechizo, etc.

Al regresar a wakfu luego de un tiempo, me tope que con la ultima reforma de naciones agregaron NPCs a las capitales (Personajes no jugables), al ver esto tengo 3 puntos por los cuales estoy totalmente en contra de esto.

1. Esos NPCs solo están para llenar un vacío de las calles de las capitales, esto me parece un acto totalmente innecesario, pues solo están de decoración. Mejor hubieran hecho capitales más compactas, no le veo el punto a caminar de X a Y para hacer una actividad.
2. Ralentizan el juego, que ya de por sí consume recursos considerables. Antes que me digan "cómprate una mejor PC", la mía tiene los siguientes componentes:
CPU: Ryzen 5 2600
GPU: ASRock RX590 8G OC Phantom Gaming X
RAM: 16GB (8x2) Corsair LPX 3000MHz
Almacenamiento: SSD Samsung Serie 860 Evo 250 GB
3. Me parece algo, como decirlo, ¿Deshonesto?, la primera vez que llegue luego de la actualización pensé: ¡Wow!, cuántos jugadores!, luego me doy con la sorpresa, puros NPCs.

3 -3
Reacciones 6
Resultado : 24266

El problema no son los npcs, eso de poner npcs para que el ambiente no se sienta solo, se ha venido haciendo hace rato con diferentes juegos. Lo que si es un problema, es la mala optimización de wakfu, código sobre código y encima en java.

0 -1
Resultado : 22

Aún así, me parece algo deshonesto el rellenar la capital de NPCs, hace sentir a los jugadores que el juego se siente vacío.

1 -4
Resultado : 4765

Deberían agregar algún tipo de interacción con estos npc, así sea un simple dialogo y no ponerlos porqué si, esa fue una de las peores actualizaciones (por mi parte) que ha hecho Ankama y más la parte de personalización (sé que no es la más importante ni la más llamativa porqué no es necesaria) Pero hasta esos npc's "inutiles" tienen mejores trajes/mimos/colores/peinados que los demás.

Igualmente como se ha dicho anteriormente son solo inutiles no tienen ninguna utilidad así que dudo que les den importancia como a otras cosas que si la merecen.

1 -1
Resultado : 625

en realidad no tengo nada en contra de los NPCs pero si alentan el juego un poco pues al ser puramente ornamentales son una carga innecesaria.

0 -2
Resultado : 151

honestamente los que necesita los  NPC de las naciones, seria mision diaria o misiones repetitiva que de una cierta cantidad experiencia o kamas

que tipos misiones seria; misiones mata cierta cantidad mods, busca objeto pedido, o busquedas tesoro

0 -2
Responder a este tema