FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma a la web de wakfu

Por Trongar-05 - MEMBER (+) - 15 de Enero de 2020 10:08:58

Yo no se ustedes, pero siento que la web ah estado desatendida, eh incluso puede decirse obsoleta, hoy que hicieron mantenimiento decidí pasearme por las pestañas de la web, y me encuentro con funciones que no funcionan, tutoriales del año del caldo(literalmente hablan de un incarnam totalmente distinto al actual), en el apartado de multimedia las ultimas entradas (si es que las hay), son de hace 2 años o mas, entre muchas otras cosas mas

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2953

Shhhhh que he visto la de Dofus y no tienen ni enciclopedia xd

2 -2
Resultado : 312

Hombre ¿no ves que obviamente están ocupados en cosas más importantes como crear juegos de mesa y juegos que cerrarán en 3 años? Para ellos es mejor eso que ocuparse de lo que ya tienen. 

2 -2
Resultado : 43

Da tristeza verlos todos estos años lanzando y peleando en el mercado con diversos juegos a medio acabar para sacar dinero, pero no cuidan los que ya están estables y eran o son? populares y que tienen tiempo, wakfu es muy bueno, diría mejor que dofus, dofus touch para móbiles es bueno también, pero no le ponen nada de empeño, solo lo esencial para mantener los sistemas vivos..., es triste. Wakfu, Dofus y Dofus touch, deberían ser los únicos en los que siempre deberían trabajar más allá de hacer nerfeos y cambios sutiles que nadie pide.

0 0

Me llevo el tema a esta sección, un saludo.

Resultado : 671

yo personal mente creo que deberían quitar la pestaña de "multimedia"  ya que no aporta nada y hacer mas destacable la pestaña de "comunidad" ya que principalmente los jugadores nuevos no saben que hay un foro en el cual ver que es lo ronda en el mundillo de los 12, y lo digo por experiencia  he visto a jugadores de nivel 125 sin saber de la existencia de los foros. También deberían arreglar el foro en si, pues tiene secciones que ya no son validas como "expectativas para el 2109", a gusto personal deberían poner mas arriba la pestaña de fan arts y de roleo, pues están casi tan escondidas como el toda la sección de "papelera".

3 0
Resultado : 60

Si los tutoriales son del 2014 son simple y llanamente, que el que creo dicho tema, no lo actualizo y/o murió con el y nadie mas se atreve a gastar su tiempo en hacer otra del 2019 sabiendo que le pueden reformar el personaje y se queda en "pelotas", y lo que dijo paso al olvido o ya no se aplica. 
Repito información de guías de personajes eso depende de nosotros mismo.

Ademas creo que había premios por contribuir con la web, fichas creo, así debería ser para muchas cosas mas. pero eso seria ponerlo en sugerencia.

Lo que debería ser mas rápido, es la búsqueda de objetos. algunos dan error. 

2 0
Resultado : 671

yo nunca he buscado objetos en la pagina web, pero es un buen punto a tomar en cuenta.

1 0
Responder a este tema