FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Taller De Encantamiento

Por ivan2014 - MEMBER (+) - 14 de Enero de 2020 04:50:24

Buenos días/tarde/noche mi sugerencia es que deberían cambiar lo de lo agregar engarces, tengo una capazar 3 engarces, en todo ya he sacrificado 3 capazar (6mk) para tratar de agregarle 1 engarce, siento eso injusto tirar 6mk a la basura, aparte no creo ser el único a quien le haya pasado eso, deberían al menos asegurar 1 engarce por objeto sacrificado.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 1510

Yo llevo más de 120 millones de kamas gastados solo en sacrificios SIN éxito. Ya lo tengo como algo habitual el sacrificar para nada. En esto es lo que coincidimos la mayoría, no te desanimes.
Sí que deberían dar alguna garantía de éxito, por supuesto con mucho esfuerzo por nuestra parte.

1 0
Resultado : 4292

No se si sepan esto pero es mas probable la salida de engarces en objetos de pocos, agregar 1 engarce en algo con 3, es practicamente un desperdicio, sumar 1 engarce algo con 3 es dificil, por eso yo cuando voy a alterar los engarces de algo hago esto.

Uso cargas sobre el objeto con 1 engarce para que cuando con 1 o mas cargas me de 3 o 4 engarces, tratar de ganar mas engarces en objetos de 3 o 2 no rinde.

Para el orden solo te digo que buena suerte.

1 0
Resultado : 672

gracias por el truco guardaré este valioso conocimiento en mi memoria 

0 0
Responder a este tema