FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia de mueble merkasako y 2 edificios merkamundo

Por rasimla - MEMBER (+) - 20 de Octubre de 2019 04:11:30

esta es una de 3 ideas. soy zombaras un zobal veterano que aun trata de aportar ideas para mejorar el juego.

Propuesta:

• Caja de mascotas -Mueble para merkasaco
  • Guarderia - Edificio para el merkamundo
  • Sala de Criogenia

Caja de mascotas: cada dia hay mas y mas mascotas en wakfu  algunos tienen sus mascotas faboritas ya sea por bonus, por diseño o simplemente por que le tienen un afecto especial a ese gelutin. el punto es que estas mascotas ocupan espacio, menos espacios = menos mascotas. por lo que propongo un mueble al que llamo cariñosamente caja de mascotas,este mueble te permite almacenar a tus mascotas, es su unica funcion, como si fuera una vitrina, de esta forma las mascotas no ocuparan tanto espacio.
esto se traduce en 2 cosas: 1- los jugadores tendran la comodidad de tener a todas las mascotas que deseen sin preocuparse por que les quite espacio.
2- mas ingresos para ankama, ankama es una empresa y mucha gente no se compra x mascota por que no tiene espacio para ella, al darnos un espacio dedicado a las mascotas ankama podra incrementar sus ingresos con la venta de mascotas. 

esta caja puede ser fabricada por el oficio peletero o poniendonos anutrof podria ser vendida en la tienda wakfu por ogrinas.

Merkamundo

La guarderia
es un edificio que puede construirse en el mercamundo que tiene una funcion similar a la caja de mascotas, con la unica diferencia que este edificio cuenta con la opcion de alimentar a las mascotas.
toda mascota introducida en la guarderia puede ser almacenada y su acceso es definio por el gremio. aqui es acto de confianza, las mascotas son alimentadas siempre y cuando la guarderia tenga comida en su inventario de alimentos. la unica comida permitida es el pienso universal, que como muchos sabran solo lo dropean los mimic y lo vende la tienda. por lo que no se puede abusar. cada mascota consume 2 piensos, escaro pero la comodidad cuesta.
sala de criogenia 

la sala de criogenia almacena a las mascotas, dentro de este edificio las mascotas no levean ni pierden vida, solo estan en animacion suspendida esperando asu dueño algun dia regrese por ella. las mascotas pueden ser guardadas y criogenizadas aqui. ejemplo:
jugador a no se conectara en mucho tiempo por lo que su mascota/mascotas podrian morir de hambre.
el jugador a deposita sus mascotas en la sala de criogenia y convierte asus mascotas en una vercion congelada  de sus mascotas.
el jugador retira la vercion congelada de su mascota y podra retirarse del juego en un lapso de 30 dias sin sufrir ninguna consecuencia para sus mascotas, despues de 30 dias la mascota se descongela y empiesa a padeser la ausencia de su dueño.
como podran notar la sala de criogenia solo te permite poder ausentarte por un brebe lapso de tiempo sin que tu mascota se muera.  cada congelacion tiene un costo de kamas la cual el10% de las kamas gastadas en congelar van a las arcas del gremio, las demas se pierden
3 0
Reacciones 1
Resultado : 707

Me parece una gran idea. Siempre me ha gustado coleccionar mascotas y si bien tengo 2 o 3 en cada personaje, me falta espacio para guardar las demás. Ojala la tengan en cuenta para una próxima reforma.

2 0
Responder a este tema