FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Filtro de dropeo de recursos y equipo.

Por yopuganador - MEMBER (+) - 17 de Octubre de 2019 20:20:29

Buenas, quisiera dar una sugerencia que me parece muy buena y que me ayudaria y a muchos otros a ahorrar tiempo. 
Por que no incluyen un filtro de recursos y equipo por rareza o tipo? Uso booster de heroes y me parece muy molesto después de pasar un par de mazmorras tener que abrir los inventarios de mis personajes y gastar mi tiempo eliminando lo que para mi es basura.
Asi que mi solución sería que al terminar un combate hubiera un icono de cofre a lado de la exp y puedas abrirlo y solo sacar lo que quieras o de simple cerrar si no te interesa el drop de ese específico combate. El unico inconveniente a esto seria que algunos que pasan mazmorras rapido podrian cerrar la ventana por accidente, asi que ademas del mini cofre de espera deberia haber un filtro de rareza que te interese y que tú mismo puedas personalizar antes de un combate.
Debo entender que muchos tengan el mismo problema cuando tratan de ayudar a un amigo o alguien del gremio que es nivel bajo y tengan que limpiar su inventario una y otra vez.

2 -2
Reacciones 3
Resultado : 498

deberian poner una búsqueda rápida para el inventario (i) asi es más fácil ubicar objetos y eliminarlos o lo que sea que queramos hacer con ellos.

2 0
Resultado : 3910

Filtrar cosas no lo veo tan util como tal, en mi caso cada cosa que saco de ir a mazmos que como dices tengo boster pack, me son utiles porque o las vendo y las hago esquirlas.

Si fuera a pedir un cambio importante en el inventario, seria mayor resaltancion de las rarezas de los equipos, ademas de una forma de hacer seleccion multiple.

Por darte una idea toda esa basura que se acumula yo siempre la hago esquirlas o la vendo, pero la parte mas horribles de hacer esto, es tener que moverlo a mi inventario de mi personaje principal, pieza de armadura por pieza, y drop por drop.

Con una opcion para seleccion multiple, como en windows donde puedes seleciones varios archivos a la vez y luego arrastrarlos a una carpeta distinta, o borralos de un jalon.

Serviria mucho en wakfu cuando tu inventario esta lleno de drop de combate. asi solo selecciono todo el drop inutil que hare esquirlas y dando click al martillo de inmediato los reciclo, o los muevos a otro inventario donde lo junto y luego lo vendo.

0 0
Resultado : 240

Tal vez podrían simplemente hacer un filtro de tipo como lo hay en Dofus. Separar lo que es equipamiento, consumibles, recursos, etc. Pero sí, justamente hoy estaba pensando en eso, yo llevo 6 personajes y cuando quiero subir a algunos de nivel más bajo el inventario para llenándose por ya sea, equipo inútil o recursos que tal vez no necesito, pero como todo se mezcla debo buscar minuciosamente item por item y definir si me sirve o no, y bueno, eso te consume mucho tiempo ya que debo hacerlo con todos y cada uno de los personajes. 

1 0
Responder a este tema