FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para cuando un nuevo servidor?

Por monti85 - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2019 02:34:42
AnkaTracker

Hola buen dia como va?tiro este tema que ya lo pregunte hace mas o menos un año ,no piensan revivir este juego?hablando con varias personas que juegan al otro juego de la misma empresa,me decian que les gustaria jugar a este juego pero que los desmotiva como a cualquiera que tengan que arrancar en un server donde ya hay gente lv alta y no es lo mismo que arrancar de 0.Creo que tambien ya que veo que en el otro juego de esta empresa se dio algo muy bueno como arrancar varios servidores de 0,tendrian que probar aca ,ya que hace años no abren un servidor y mucha gente creo que al igual que yo piensa que si arrancaran un servidor de 0 muchos volverian y creceria mucho este juego,piensenlo sus ventas incrementarian y mucha gente volveria.Una mano lava la otra fijensen yo les tiro este pensamiento y aparte quedo demostrado que arrancar un server de 0 mucha gente empezo de nuevo y varios empezaron a jugar cuando nunca habian jugado 

0 -6
Primera intervención de Ankama

Hola

Por el momento no se tiene pensado crear un servidor nuevo.

Gracias por tu sugerencia

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 8228

pues tanto el elbor como el remintong estan bastante solitarios,  son server casi  personalizados porque juegan como 100 personas al tiempo, seria abrir un servir para la soledad absoluta, seria mas fastasmal que las ruinas de pandala, XD, cordial saudo

0 0
Resultado : 24221

Lo ideal sería una unificación de servidores, contrario al post.

2 0
Resultado : 918

Amigo, que tres personas en Dofus te hayan dicho que solo jugarían en Wakfu si abren un nuevo servidor para tratar de ser los mejores en este, no hace que sea una idea revolucionaria.

Dofus y Wakfu son muy diferentes, si te das cuenta, Illyzaelle salió con una idea de un servidor monocuenta, o usar un solo personaje, algo que nunca se había visto en Dofus.

Los servidores Temporis se sacaron para cumplir la mayor cantidad de logros en un plazo de tiempo, en Wakfu casi que ni se presta atención a estos.

Dofus Retro  fue por el hecho de traer al presente la emoción del Dofus pasado, muchos jugadores de Ankama somos gente que ha estado por bastante tiempo jugando Dofus y el poder jugar como antaño con ese volumen de gente, es maravilloso.

En el primer punto, en Wakfu ni siquiera tendría sentido, sería quitar una de las funcionalidades más relevantes que tiene el juego como es el sistema de héroes.

En el segundo punto, ya lo he dicho, en Wakfu es poca la gente que presta atención a los logros.

En el tercer punto, Wakfu ha sido siempre el mismo, solo ha habido un Wakfu, este, con sus actualizaciones y demás, pero al fin y al cabo el mismo desde hace años.

Entonces no, no puedes decir "Oh mira como se llenaron esos servidores de Dofus Retro, Illyzaelle y Temporis, de seguro si implementan y abren un nuevo servidor así en Wakfu se vendrá un montón de gente", porque no, son juegos distintos, con mecánicas distintas, gente distinta y si te fijas bien, los servidores clásicos de Dofus se vaciaron un montón, yo mismo pienso mudarme a Illyzaelle.

Espero se haya entendido mi punto, ya que mi redacción pésima, el que tenga que estudiar para tres parciales de mañana y que tenga un sueño por no dormir tres días, no es que ayude mucho. 

2 0
Resultado : 265

Si con un servidor estaba casi muerto imaginese con dos xD. en este servidor hay muchos niveles alto pero para eso hay sistema de modulación donde los jugadores pueden modificar su nivel asi de esa manera se puede jugar a su mismo nivel. solo por eso no tendría sentido para mi crear otro servidor. saludos n.n/

1 0
Resultado : 372

Que 4 gatos locos que juegan Dofus pidan un server nuevo para intentar ser los primeros en conseguir set jalató y así creerse importantes, es la misma historia de siempre. 

¿Hay muchos niveles altos? Claro, ¿pero cuántos de esos tienen el set que realmente desean? ¿Y cuántos realmente tienen el mejor set para su personaje, sin ser que se conforman con lo que ellos creen que es el mejor set? ¿Y cuántos ni siquiera tienen dinero para las runas perfectas y las sublimaciones? ¿Y cuántos realmente saben usar sus personajes y se pasan todo el contenido?

El que es mediocre ahora será mediocre siempre, y el que es bueno por más que empiece "tarde" no tarda tanto en acomodarse, porque no es difícil llegar a ser nivel 200 ni armar un plan para equiparse correctamente. 

Sería genial tener nuevos servidores si Ankama los promocionara y cada server tuviera una mecánica distinta (monocuenta, PvP libre, modo heróico, etc)... pero ¿poner servidores para que los mismos pelagatos de siempre se pasen de Dofus a Wakfu creyéndose los mejores? Jajajaja buen chiste

1 0
Resultado : 498

Sekireis|16/10/2019 04:52:50
Lo ideal sería una unificación de servidores, contrario al post.

opino lo mismo con la unificación de servidores habría mas comunidad, el problema, el mercado sería un caos.
0 0

Hola

Por el momento no se tiene pensado crear un servidor nuevo.

Gracias por tu sugerencia