FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificar las mascotas y monturas

Por Bichoff - MEMBER (+) - 11 de Octubre de 2019 21:11:36

me parece absurdo no poder lv las mascotas al maximo teniendo recursos a la mano se deberia de eliminar la sobre-alimentacion y de estar 50 dias abriendo el inventario luego la interfaz de la mascota y alimentarlo con 1 recurso diario y aun despues de llegar al lv 50 seguir alimentandolo diariamente para que no pierda vida. Si seguro ankama dira que las mascotas brindan un equilibro de recursos al juego ya que eliminan recursos al subir de nivel pues si aplicaramos esto seria mejor para ustedes y para nosotros tambien yo propongo que para de estar abriendo la interfaz diariamente pues alli en la casilla donde se alimenta se podira colocar una cantidad de recursos de los que se alimenta la mascota para que ella automaticamente se alimente y una vez que se le acabe pues empiece a perder vida seria perfecto lo lv al lv 50 con 50 de los recursos que necesita y el mismo dia le dejas una cantidad X de recursos para su alimentacion diaria y te quitas el dolor de cabeza de tener que estar abriendo todos los dias las mascotas.

Nota: Esto tiambien se deberia de aplicar a las monturas por igual.

3 -1
Reacciones 2
Resultado : 530

Os das muchas vueltas pero comprendo lo que decís, abrir la interfaz a cada rato para alimentarlas es molesto. Seria interesante poder colocarles la comida y que se alimenten dia a dia, así como dices solo colocamos la cantidad que deseemos y nos notifique con un llanto  o un mensaje emergente cuando nos conectemos de que ya no le quede alimento.

3 -1
Resultado : 4402

apoyo yo que me la paso alimentando mascotas pienso que es poco practico y muy lento alimentarlas yo agregaria que una ves este al maximo no tenga que alimentarse como hicieron con las mascotas de dofus ya que aunque lo que dices que son para eliminar recursos para eso ya se usa el martillo que te convierte los recursos que no usas en polvos para las recetas de los objetos 

1 0
Responder a este tema