FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿No os parece caro el cambio de clase?

Por demrad - MEMBER (+) - 30 de Septiembre de 2019 18:50:00

Buenas a todos, este tema no es para poner verde a los de ankama, solo para preguntaros y, si hay muchas personas de acuerdo, intentar que cambie.
A mi sí me parece caro, y expongo mis argumentos:
1 - El juego va dirijido a adolescentes cuyos padres (la mayoría) no se gastarán 30 euros ni de broma en un juego (no-fisico).
2 - Los adolescentes a parte de no tener $$, si les regalan, tienen otros gastos  (por ejemplo en deportes etc.).
Y tú me dirás, bueno pero el cambio de clase es definitivo, normal que sea caro. Y esa parte la entiendo, no estaría bien cambiarse a la clase más OP a cada actualización, pero quizá poniendo un mínimo de X meses para usar otro, Ankama se podría ver afectada para bien (como con el cambio de características, vaya).

No vengo a quejarme porque yo trabajo el año que viene y podré gastar, pero aún pensando en un sueldo (1000€ aprox.) 30 me siguen pareciendo algo exagerado.

Dejen sus opiniones, buen juego wink

2 0
Reacciones 5
Resultado : 1

La verdad es que si me parece muy costoso en mi cuenta tengo 3 personajes y jugaba con el abono de los dioses para jugar con los 3 mi sram ( principal ) sacro y un osamoda  pero hoy en día quiera que mi sram fuera un sacro. Y mi actual sacro convertirlo en eniripsa pero ese cambio de clases es muy caro si le bajarán precio volvería a jugar 

0 0
Resultado : 1782

yo soy un adulto pero pobre no me alcanza para gastar en juegos pero si te dare mi opinion sobre juegos mmorpg, crearse un personaje es la decicion mas fundamental que existe se basa toda la diversion que vas a obtener y cada clase tiene su toque unico no solo aqui en todos lados; aqui en wakfu es el primer sitio que he visto que se puede cambiar a otra clase pagando y la mayoria solo puedes cambiar de sexo o abirte un espacio en tu cuenta para crear a un personaje adicional y te prguntaras porque y es simple si no te gusta el pj puedes borrarlo en cualquier momento y crearte uno nuevo gratis no se le ve merito el cambiar de pj que tienes actualmente si ya lo tienes avanzado.

Yo les recomiendo que si no les gusta su pj actual saquen todo lo de valor que tenga encima, borrenlo y creance el personaje que deseen y asunto resuelto o abran un espacio y cren el pj y conserven el que tienen los dos son buenos ustedes deciden.

Nota: Para aquellos que no aprecien lo que tienen les mostrare todos los juegos que he jugado y sus mecanicas en este asunto para que entiendan de lo que hablo:

Elsword: Alli hay muchos pj con sexo predeterminado osea que no puedes cambiarlo y tampoco hay cambios de clases solo tienes 5 espacios y puedes pagar para mas.
Mu Online: Igual que el de arriba pero peor solo tienes 5 espacios y no hay para ampliacion de espacio.
Lineaje II: Cuando lo jugue tenia 3 espacios creo que ampliaron a 5 no hay combios de clase pero si de sexo.
Flyff: Este siempre ha sido 3 espacio y solo cambio de sexo, nada de ampliaciones ni clases.
Shaiya: Aqui hay muhcas razas y es sumamente fundamental tu decicion de elegir luz y oscuridad porque solo podras crear 5 de esa eleccion y no se puede cambiar, tienes 5 espacios y cambios de sexo nada de clases o mas espacios.

Creo que ya mostre mi punto no?

0 0
Resultado : 1283

*Entras a wakfu y son la mayoria de 20-30 años con depresión que alivian sus penas gastandose la money en wakfu* 
Hablando seriamente: Sí, wakfu es un juego muy caro, especialmente para nosotros los adolescentes por eso mismo que dices.
Y se volvió peor aún cuando quitaron la compra de ogrinas por código de sms, que era la única forma de muchos que teníamos de abonarnos (Estuve medio año sin abono hasta conseguir mi propia tarjeta). Además de que las ogrinas son muy caras pese a lo que puedes comprar, la mayoría de las cosas las consigues ingame por unas kamas... Por lo que sólo rentan los servicios, que son igual de caros.
Ya un adolescente, como mucho se paga el abono por mes (si es que los padres le dan algo de plata y puede ahorrar) y con eso ya no puede gastar más de dinero real en ogrinas ni nada más... Y  es incluso preferible subir un personaje al 200 de 0 que comprar un cambio de clase porque es demasiado dinero... Y bueno, no solo para los adolescentes, si no también para gente con trabajo en los que tampoco ganan demasiado dinero y tienen otras cuentas de las que ocuparse.

0 0
Resultado : 4119

si sale muy caro la verdad es preferible hacer un nuevo personaje de 0 pero seria bueno que le bajaran un procentaje el precio de estos pergaminos ya que muchas veces un principiante que hizo un team y al ver que le falta algo como un curador un tanque etc y no quiere tener que subir un personaje de cero ambiendose esforzado ya en subir el que tiene no es para nada barato el pergamino 

0 0
Resultado : 20546

lo mejor hubiese sido que hicieran como en dofus, que te cobran x cantidad de ogrinas por nivel.

0 0
Responder a este tema