FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algun consejo de mejora sobre los Abonos

Por Teemolovesss - MEMBER (+) - 18 de Septiembre de 2019 23:56:31

Bueno sinceramente, cada mes pago abono y tal. Soy artesana, me agrada craftear y muchas cosas. Pero si o si tengo que usar mi personaje que tenga los oficios pasarmelo todo, y es bastante pesado. 

Lo que quiero decir es que las personas abonadas, al que declaren jefe en la K. Que se comparta su conocimiento de oficios a los heroes, asi no tener que depender tanto de un personaje. Seria como los crafteos compartidos en merkasaco. Y mi problema mas cotidiana, quiero levear algun personaje llevo un Yopuka y mis oficios estan en Feca. Cual necesito plantar para bitchos, Mobs. Tengo que quitar un personaje de leveo y poner mi feca y tardar mas en levear. Bastante tedioso la verdad... O simplemente yo siendo vaga o aprovechar el tiempo ya que trabajo y no tengo tanto tiempo.

No olvido que me queme subiendo oficios, subirlos fue un dolor de cabeza. En fin...

Y aqui esta el problema, si pongo mi personaje principal con todos los oficios y quiero subir otro. Que hago? Pues Yo añaderia un boton de Compartir Nivel de Oficios al lado de heroes.

Solo queria compartir una idea que tenia hace tiempo. Cuidense

9 -3
Reacciones 9
Resultado : 8213

esto no va pasar, porque harias pj de oficios full  de nivel 1 que luego puedes vender al trasladar a otras cuentas, daria para un tipo de mercado negro, cordial saludo

2 0
Resultado : 308

Y que tal si el lvl de los oficios fuera ligado a la cuenta? Asi como el nivel de manada
Al menos yo me animaría jugar con mis otros pj cuando no tengo abono.
Aunque concuerdo contigo, conseguir que ankama haga caso a los jugadores para facilitarles la vida seria muy raro u-u

1 0
Resultado : 231

Esta buenas la idea y se soluciona ligando los el nivel de oficios x cuenta y ya esta ;3 ojala ankama escuchara ala comunidad

0 0

Mmmm... Muevo tema de sección. Un saludo.

Resultado : 2515

Siempre he pensado que los oficios deberian ser de cuenta y no de personaje.

+1 a la idea.

0 0
Resultado : 95

No sería justo para los que no tienen el abono. Considero que debería ser de cuenta. Que todos los pj compartan el nivel, independiente de si se tiene abono o no

0 0
Resultado : 151

Otra opción para que no haya un revuelto entre todos los oficios de crafteo puede ser que se habilite en la cuenta independientemente de si hay abono o no en esta, el permiso de plantar moobs de acuerdo al nivel de oficio peletero mas alto que posea alguno de los personajes de dicha cuenta, así tambien se puede evitar lo mencionado antes de "mercado negro" de personajes nivel 1 con oficios full siendo transferidos a otras cuentas y evitar el sacar un personaje que se este haciendo lvl, meter el que tiene el oficio peletero, plantar el moob con nivel deseado, sacar este y volver a meter el que se esta leveando.

0 0
Resultado : 303

me gustaria algun dia ver un boton de Pausa en el Booster para poder hibernar el tiempo del booster cuando estes fuera del juego o que se pause solo por que es una molestia no usar bien un mes de un paquete de beneficios

1 0
Responder a este tema