FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencias] Encantamiento

Por Yami-xD875 - MEMBER (+) - 17 de Septiembre de 2019 20:00:36

Buenas a todos, hoy les traigo unas cuantas sugerencias las cuales he pensado a medida que he probado este nuevo sistema, son ideas simples pero que representarían un buen cambio a mi parecer: También he de decir que estas ideas pueden evaluarse de manera individual o en conjunto.

1) Aumentar en 2 las cargas por ítem sacrificado, con un total de 7. Pedir un aumento en las cargas me parece bien ya que estamos hablando de sacrificar un ítem idéntico, donde la mayoría de los objetos a nivel alto del juego son complicados de conseguir para un jugador promedio; a pesar de esto, pedir 8 o más cargas sería un abuso, por lo que tener 7 cargas por ítem, me parece más acertado.

2) Otorgarle al ítem 1 carga de más, cada 2 ítems sacrificados. Regalar al jugador 1 carga más cuando ya halla sacrificado dos objetos, para darle una nueva oportunidad.

3) Otorgar cargas disponibles gracias al uso de esquirlas. Dependiendo del nivel y la rareza del objeto, pedirá una cierta cantidad de esquirlas para obtener cargas sin la necesidad de sacrificar un ítem, éste método podría tener un uso limitado (ej: 5 cargas máximas).

4) Cada carga utilizada, añadiría un 5% de probabilidad fija, en la aparición de un engarce blanco en una ranura en específico con un total de 25% por ítem sacrificado, y 100% de aparición de un engarce blanco en una ranura específica al llevar 4 ítems sacrificados. Esto es, más que nada, para darle al jugador un "seguro", de que el esfuerzo al obtener y sacrificar un ítem, y que no ha sido beneficiado con la "suerte", no se pierda del todo, ya que cada vez que lo intenta está mas cerca de poder crear un ítem más perfecto, y accesible a las ranuras que desee darle al objeto. Pero a la vez para no volver al ítem excesivamente poderoso, esto tendría un límite de 2 engarces blancos fijos, aun así, esto no impediría que aparecieran más engarces blancos debido a la "suerte" al utilizar las cargas. 

5) "Piedra de encantamiento". Personalmente, es la sugerencia que mas me gusta, y consiste en lo siguiente: este ítem puede ser utilizado en un objeto para cambiar el color de un engarce especifico, a un color a elección del jugador (el blanco no cuenta); la piedra de encantamiento serviría principalmente para dejar un objeto con los colores adecuados para el jugador, en caso de que 1 de los colores no corresponda a la necesidad, y poder cambiarlo sin el riesgo de utilizar una carga y cambiar nuevamente el conjunto de los colores; he aquí un par de ejemplos:
-Tenemos un ítem con los colores [Azul]-[Azul]-[Azul]-[Verde], y al usar la piedra de encantamiento sobre el color [Verde], podríamos cambiar este color a uno [Azul], teniendo así los 4 engarces azules, que es lo que buscamos dejar.
-Tenemos otro ítem con los colores [Rojo]-[Azul]-[Verde]-[Blanco] y necesitamos cambiar el color azul por uno verde, usaríamos la piedra de encantamiento sobre el azul, y el ítem quedaría con los engarces [Rojo]-[Verde]-[Verde]-[Blanco].
Este objeto al ser demasiado poderoso, tendría un uso máximo de 1 por equipamiento.
Este objeto podría ser dropeable en mazmorras en s21+ modulado, con una probabilidad de 0,1% en monstruos comunes y 1% en el boss; además de que habría distintas piedras según las franjas de nivel donde fueron dropeadas (idénticas a las transmutaciones), donde solo podrán ser usadas en ítems de igual o menor nivel que las mismas.

Estas ideas están presentes a cambios y también a críticas, así que las opiniones serán siempre bienvenidas mientras sea con respeto.

También he de decir que estas sugerencias tienen como finalidad hacer más ameno este nuevo sistema, ya que al fin y al cabo, Wakfu es solo un juego, y aunque a muchos nos guste, estamos en el para pasar un buen rato y no agobiarnos por horas o por días, solo para poder conseguir una mejora (eso si es que la "suerte" lo permite), teniendo en cuenta también que la mayoría del público no posee 6pjs nivel 200 para super farm o el tiempo suficiente para hacerlo. Se agradece que Ankama halla tomado una iniciativa, disminuyendo el coste de recursos para craftear objetos, lo cual es un alivio.

Sin nada más que decir, un saludo. 

1 0
Reacciones 1
Resultado : 27

Yo te a pollo.

Con respecto a la sugerencia de aumentar la probabilidad del punto 4, pienso yo que un 5% es demaciado regalo, en especial cuando hablamos de engarces blancos. Uno, y dos, con la introducción de las sublimaciones el poder cambiar con tanta facilidad las combinaciones de colores generará a la larga un abuso exagerado de los jugadores veteranos.

En cuanto a lo demás, sería una muy buena aplicación.

0 0
Responder a este tema