FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mas personalización al crear

Por CliveFox - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2019 22:59:57

Sinceramente pienso que el juego es muy divertido pero que por ejemplo en el caso de los personajes masculinos su apariencia y diseño resulta muy rocambolesco, sobre todo en los personajes masculinos.

Da la impresión de que los diseños femeninos tienen mucho más mimo y que los masculinos parecen rockeros o punks o bueno directamente personajes de dragonball... podrían hacerse mas cabezas y trajes para la creación de personajes?...

los personajes femeninos son bastante bonitos, en general quizá no lo necesitan tanto.. pero hacer por ejemplo un Tymador que sea vea bien es dificil, o un feca... o un xelor... (bueno xelor mujer y hombre es dificil) he visto diseños muy chulos en el juego nuevo que estais haciendo quizá se podría hacer diseños parecidos aquí?

CliveFox
Sinceramente pienso que el juego es muy divertido pero que por ejemplo en el caso de los personajes masculinos su apariencia y diseño resulta muy rocambolesco, sobre todo en los personajes masculinos.

Da la impresión de que los diseños femeninos tienen mucho más mimo y que los masculinos parecen rockeros o punks o bueno directamente personajes de dragonball... podrían hacerse mas cabezas y trajes para la creación de personajes?...

los personajes femeninos son bastante bonitos, en general quizá no lo necesitan tanto.. pero hacer por ejemplo un Tymador que sea vea bien es dificil, o un feca... o un xelor... (bueno xelor mujer y hombre es dificil) he visto diseños muy chulos en el juego nuevo que estais haciendo quizá se podría hacer diseños parecidos aquí?

Me refiero a Waven cuando digo el nuevo juego (no sé si estaís desarrollando algo más)
3 -2
Reacciones 2
Resultado : 3732

Si hablamos de personalizacion dentro de wakfu hay 4 cosas que serian muy buenas para wakfu.

Primero que todo la estructura osea de un personaje de wakfu podria ser modificado de forma tal que podrias ver a un yopuca super musculoso o un panda gordito, sin embargo hacer esto requeriria adaptar toda armadura visible y traje, lo cual ankama no estaria dispuesto hacer.

Segundo, Trajes de clase mas varibles, los trajes de clase son esos que estan presentes cuando nuestro personaje esta creado es el traje inicial de y que esta presente siempre, hasta que alguna armadura visible se sobrepone o se aplica un traje, el problema con estos trajes es que tiene colores predefinidos y solo 1 estilo. Si los trajes pudieran modificarse sus colores como en dofus y ademas existiera mas de 1 estilo de traje para clase seria fenomenal para la personalizacion.(pd: los hipermago son la unica clase con 2 variantes de estilos de trajes iniciales)

Tercerero, los peinados dentro de wakfu son malisimos, cada peinado dentro del juego para las clases son de cierta forma reprensentativos para las clases, y aunque se agregaron peinados recientes, estos eran todos menos algo bonitos, tanto para mujeres como para el hombre, los peinados dejaban mucho que desear. En gran parte porque cuando se anuncio esto uno esperaba ver cortes de pelos mas realistas y no distintos peinados de sayayin para el hombre y peinados extraños para las mujeres. Si fueran a mejorar estos cortes deberian en vez de hacerlos fantasiosos mas realistas, como un peinado con flequillo, cola de caballos, cortos, rapados,etc. De esta forma seria mejor recividos y daria mejor funcion sobre las personalizacion del personaje de wakfu.

Cuarto, super mimos, la idea de esto es mimobiontes que sobrepasen los trajes, lo que daria una mayor cantidad de personalizacion posible dentro del juego, la idea es que puedas al menos cambiar por alguno equipo que te guste tu estilo alguna de las 5 partes visibles de equipo que wakfu dispone para personalizar de los personajes. Es decir si yo uso el traje de adal por ejemplo, deberia poder modificar la pechera, hombreras, capa, botas y casco usando un super mimobiontes que sobrepase al traje y permita mostrar algunas de estas partes cambiadas por un equipo que me convine mejor.

Si agregaran al menos 1 de estas 4 sugerencias creo que la personlizacion de wakfu seria fenomal y daria mucho juego para los jugadores, de hacer sus propios y unicos estilos.

1 -1
Resultado : 9

Este tio no lo hagais caso eh

0 -4
Responder a este tema